“Las declaraciones de Kicillof sobre el narcotráfico me parecen erróneas”, aseguró Esteban Bullrich

Foto: Captura de pantalla

"El problema es más profundo, la realidad no es que el que no tiene trabajo vende droga", agregó.
<a href="https://elintransigente.com/uncategorized/2019/10/07/las-declaraciones-de-kicillof-sobre-el-narcotrafico-me-parecen-erroneas-aseguro-esteban-bullrich/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-07T23:54:17-03:00">octubre 7, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-07T23:54:18-03:00">octubre 7, 2019</time></a>

El senador Nacional, Esteba Bullrich, dialogó con Marcelo Zlotogwiazda en el programa ‘Desafío’ de C5N. El senador se refirió a las declaraciones del candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “El problema es más profundo, la realidad no es que el que no tiene trabajo vende droga. Argentina hoy tiene una lucha contra el narctoráfico claro”, consignó Bullrich.

“Es muy difícil para este canal tener a políticos del oficialismo presentes”, expresó el conductor del ciclo. “Hace tres años que Mauricio Macri es presidente, y todavía no tuve la posibilidad de tener ni siquiera un off the record“, aseguró Marcelo Zlotogwiazda. De todas maneras, el periodista aseguró que “Esteban Bullrich, cada vez que lo han invitado, ha venido”. “Es lo que debería suceder”, consideró el conductor.

En su análisis de la situación económica, Bullrich expresó que “podemos decir que aumentó la pobreza, lamentablemente, no lo podemos decir con precisión porque antes no había índices”. “Hemos hecho mucho para terminar con la pobreza estructural”, consideró el senador Nacional. “La pobreza es algo absolutamente prioritario [para el Gobierno Nacional]”, explicó Esteban Bullrich.

En relación a la gestión del Gobierno, el senador Nacional consideró “que hay mucho para seguir mejorando, pero también hay una estructura diferente”. “No alcanza el consumo de 45 millones de habitantes para darle trabajo a 25 millones de habitantes”, dijo el parlamentario. “Tenemos que salir al mundo”, a pesar de que el conductor le dice que ‘fracasaron’ en ese tema, Bullrich expresa que “deben generar los productos, para los mercados que se abrieron”.

En este sentido, Esteban Bullrich comentó que “industrias como la carne pasó de 300 mil toneladas a 700 mil toneladas”. “En este sector, claramente, hay 10 veces más empleo en una hectárea de ganadería que en una de soja”, advirtió el senador Nacional. “En el gobierno anterior, la Argentina estaba ‘sojizada’ y ahora volves a ver ‘vaquitas’ a la vera de la ruta”, aseguró Esteban Bullrich.

El senador Nacional fue consultado sobre los dichos de Axel Kicillof sobre el narcotráfico. “Las declaraciones me parecen erróneas”, apuntó Bullrich en C5N. “El problema es más profundo, la realidad no es que el que no tiene trabajo vende droga. Argentina hoy tiene una lucha contra el narctoráfico claro”, consideró el senador Nacional. “Hoy tenemos 35,4 por ciento de pobreza, pero tuvimos índices más altos, por lo que, el narcomenudeo se debe a una política de dejadez”, aseguró Bullrich.