El círculo rojo se aleja de ‘Juntos Por El Cambio’

Fuente: captura.

Los CEOs responsabilizan a Macri por la crisis económica.
<a href="https://elintransigente.com/uncategorized/2019/10/11/el-circulo-rojo-se-aleja-de-juntos-por-el-cambio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-11T23:38:29-03:00">octubre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-11T23:38:32-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

En el programa ‘Minuto Uno’ elaboraron un informe, en el que muestran al presidente Mauricio Macri “echándole la culpa a otros” por la crisis económica del país. “Mauricio Macri cada vez que habla le hecha la culpa a otra persona”, sostuvo el periodista Lautaro Maislin. “Decir que la crisis no te posibilita ver lo bueno que está pasando… hay una contradicción que tiene un carácter fundamental”, intervino Julián Guarino.

El columnista Fernando Alonso informó que “realizaron una encuesta a CEOS sobre quien es el responsable de la crisis”. “Siete de cada diez creen que la mala praxis del gobierno de Mauricio Macri pesó más que la herencia, para llegar a esta crisis”. El periodista aclara que la encuesta la realizó la Universidad Austral y no es la creó las “PyMES de la localidad de San Martín afectadas por la crisis”.

En este sentido, Alonso expresó que “no solo hubo mala praxis, sino también ‘un modelo ideológio'”. “Claramente, hay un modelo ideológico detrás de todo lo que pasó, pero también la ‘chocaron‘”, reflexionó el periodista especializado en economía. “Si manejas un negocio sabías que con estas políticas ibas a llegar a este lugar, pero el nivel de endeudamiento colapsó todo”, expresó Alonso.

“Me parece que hay cuestiones que venimos señalando desde el empresariado que deben constituir políticas de Estado para la previsibilidad, para la inversión, para el desarrollo y el crecimiento de la Argentina”, sostuvo el representante de la UIA, Daniel Funes de Riojas. “Y, por otro lado, en materia de contención de los problemas sociales”, continuó Funes. “Celebramos que Alberto Fernández haya abierto diálogos”, cerró Funes de Rioja.

“La visión de los empresarios está más identificado con lo que podría venir, que con todo lo que ocurrió en los últimos tres años”, consideró Fernando Alonso en el programa televisado ‘Minuto Uno’. “Los CEOs responsabilizan a la mala praxis del Gobierno Nacional, pero también quieren un cambio de modelo”, aseveró Alonso. “Me parece que, en las declaraciones de Funes de Rioja, se lee el pedido de un cambio de modelo”, cerró Fernando Alonso.