Nacho Fernández cumplió un sueño en su visita a Gimnasia

Fuente: Instagram Nacho Fernández

Conoció a un viejo ídolo
<a href="https://elintransigente.com/uncategorized/2020/01/16/nacho-fernandez-cumplio-un-sueno-en-su-visita-a-gimnasia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T10:18:15-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T10:18:16-03:00">enero 16, 2020</time></a>

El volante de River Plate, Ignacio ‘Nacho’ Fernández publicó una fotografía por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que posa junto a la leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. El jugador del ‘Millonario’ afirmó haber cumplido un sueño al conocer al actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata en su visita al club.

Nacho Fernández es producto de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata. El actual volante de River Plate jugó para el equipo platense durante la mayor parte de su carrera como futbolista profesional, pasando al primer equipo en el año 2010, para luego fichar por el ‘Millonario’ en el año 2016. El vínculo del jugador con su exequipo sigue siendo estrecho.

Tras el regreso del plantel de River Plate de Maldonado (Uruguay), lugar donde cayeron en penales en el partido amistoso ante Club Nacional de Montevideo, el volante decidió asistir al predio de entrenamiento de su exequipo para saludar a sus antiguos compañeros y directivos. Aprovechando la oportunidad para conocer a un viejo ídolo.

Maradona

Luego de su paso por Dorados de Sinaloa (segunda división del fútbol mexicano) Diego Armando Maradona asumió el mando de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado 6 de septiembre, asegurando su permanencia en el equipo el pasado diciembre tras la reelección de la actual presidencia del equipo platense. El mismo técnico recibió a Fernández en el predio.

“Cuando vas a saludar a los chicos de Gimnasia y logras cumplir uno de tus mayores sueños. Gracias, Maradona“. Dice el mensaje de Nacho Fernández en su cuenta de Instagram, acompañado de su fotografía con el exjugador albiceleste. La imagen del futbolista del club de Núñez y el técnico ha generado gran furor en las redes sociales.