BAFWEEK: comenzó el evento que celebra lo mejor de la moda local

Desfiles, exposición fotográfica y distintos sets interactivos conforman la clásica propuesta.
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/08/14/bafweek-comenzo-el-evento-que-celebra-lo-mejor-de-la-moda-local/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T23:06:53-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T23:57:03-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Buenos Aires se convierte en epicentro de la moda, con la celebración de una nueva edición de BAFWEEK, el evento que festeja a distintas propuestas referentes junto con otras emergentes dentro del sector. Un encuentro exclusivo que convoca año tras año a cientos de personas en el Centro de Convenciones de la ciudad.

La organización sigue avanzando en su idea de hacer de BAFWEEK un lugar para estar, para encontrarse con amistades y compartir distintas experiencias. Eso explica los distintos sets armados, con opciones para beber y comer algo o simplemente sentarse a conversar mientras se escucha música.

Además de esto, para esta edición se desplegó una amplia muestra fotográfica de Gabriel Rocca. Esta exposición es una versión más compacta de “Rocca en la Usina”, una exhibición con cientos de fotos con varios de los personajes más importantes de la cultura y el espectáculo argentino. Las imágenes están en gran formato, haciendo que la experiencia sea aún más espectacular.

A pocos metros de la muestra se encuentra otra novedad para esta edición, una instalación desarrollada por Levi’s en la que los visitantes pueden vivir cómo funciona la tecnología que desarrolla la firma a través de sus prendas. Son tres estaciones en la que se combina moda, luces, imágenes y sonidos para ofrecer un trayecto futurista.

Esos son parte de los nuevos ejes, pero también se suman espacios en los que podés aprender sobre maquillaje, por ejemplo. En cambio, si tu interés pasa exclusivamente por los desfiles de firmas como Kosiuko, Bestia y Mishka, entre otras, te sugerimos revisar la página web del evento. Ahí podés hallar todo el cronograma de presentaciones, así como solicitar tu entrada para uno de los eventos más esperados de la moda local.