Lo mejor de la tecnología y la innovación en Pulso IT

Recorrimos la exposición y te contamos cuáles son las opciones que la rompen.
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/08/14/lo-mejor-de-la-tecnologia-y-la-innovacion-en-pulso-it/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-08-14T17:51:44-03:00">agosto 14, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-08-14T18:02:20-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

Excelentes propuestas tecnológicas del momento se reúnen durante dos días en Pulso It, la exposición en la que las marcas más prestigiosas del mercado presentan distintas novedades e innovaciones durante dos días, desde este miércoles y hasta mañana jueves, en el Centro Costa Salguero. El Intransigente hizo un recorrido por el mega evento y trae las siguientes recomendaciones.

Dell. La empresa especializada en computadoras y laptops despliega varias de sus mejores propuestas en Pulso It. Destacan por la finura de los diseños y su poco peso, convirtiéndolas en equipos livianos y elegantes. Conviene tener en cuenta la XPS 13 9370, un desarrollo de 13 pulgadas con tecnología cinema y una batería que puede durar hasta 19 horas en funcionamiento. Una opción práctica y funcional.

Logitech. En este stand se encuentran desde mouses, auriculares y pantallas, hasta sistemas de sonido completo. De su amplia variedad de opciones hay que prestar atención al K600 TV, un teclado inalámbrico pensado para los Smart TV, con pad incorporado y uso habilitado para las computadoras de escritorio. Cambiará tu forma de ver series.

Lenovo. La prestigiosa empresa ofrece uno de los equipos más atractivos de Pulso It. Se trata de la Yoga C930, una laptop que destaca por su doble pantalla, innovación que hace posible que pueda usarse como una tablet, con sonido tridimensional, resolución y claridad opcional en 4K, junto con un diseño delgado y agradable a la vista y el tacto.

Xtech / Klip. Como esta exposición no solo se trata de equipos, este stand ofrece una serie de mochilas para trasladarlos. Sus diseños son tan prácticos y cómodos, para que ir de un lugar a otro con tu laptop no deje de ser una oportunidad para lucir tu estilo. Hay alternativas para distintos tipos de laptops.

Pulso It es una exposición que refleja parte de las líneas tecnológicas hacia donde apuntan los mercados. Por eso también hay espacios dedicados para los gamers o los viajeros urbanos, quienes pueden conocer la propuesta de los monopatines Mobox. A juzgar por cuanto se ve, el futuro estará lleno de practicidad, elegancia y, sobre todo, funcionalidad.