Un secreto para hacer el mejor regalo del día de la madre

No regales algo que tenga que ir a cambiar. Tomá mejor esta idea
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/09/09/un-secreto-para-hacer-el-mejor-regalo-del-dia-de-la-madre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-09T13:11:05-03:00">septiembre 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-09T13:11:06-03:00">septiembre 9, 2019</time></a>

Llega el 20 de octubre en un poquito más de un mes y muchos dejamos el tema del regalo para último momento. Terminamos con un ramo de flores o bombones que nos hacen ver improvisados y quedar pésimo, o gastando una fortuna en el shopping el día anterior. Y no se merecen eso. Nos van a poner una cara de buenas tremenda, y a decir gracias porque les sobra corazón. Pero, querido lector, vos podés hacerlo mejor.

Las madres suelen tenerlo todo porque son justamente ellas las encargadas de cuidar a toda la familia, a la casa y a sí mismas. Así que, ¿qué tal si la mimás con algo que le llene el alma, una experiencia que la emocione y pueda acordársela siempre? Y mejor aún, ¡qué lindo sería que la compartan!

Hoy hay buenas opciones para quedar como el mejor hijo del mundo, y una que nos viene encantando es la idea del regalo de experiencias, que le des la oportunidad de con un click, elegir entre más de 3000 opciones increíbles, momentos únicos, acorde a su personalidad y gustos.

Desde un desayuno a una comida sofisticadísima, hasta escapadas a un lodge entre la naturaleza y estancias soñadas para cortar con la rutina del día a día. Después de recibir su fanbag, ella va a poder elegir entre opciones de spa completísimas, de aventuras, de escapadas dentro y fuera de la ciudad o de la mejor gastronomía.

También lo pueden aprovechar las empresas, eligiendo así un regalo único que siempre resulta el indicado, para todas las madres de sus compañías. Se incluye la personalización de las fanbags físicas o digitales con la imagen de la marca y el mensaje a transmitir. Un asesor los atenderá y relevará para hacerles llegar una propuesta a medida según cantidad, presupuesto por regalo, logística de envío y la amplia variedad de experiencias para disfrutar a nivel nacional.