Tu celular te está envejeciendo

No solo es tu celular, es tu tablet, la compu y la tele. Y si no hacés algo al respecto, va a ser muy tarde
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/09/12/tu-celular-te-esta-envejeciendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T14:31:41-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T14:31:42-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

Hay muchos tipos de contaminación que atacan directamente contra nuestra belleza. La indoor: Pinturas, productos de mantenimiento, electrodomésticos, bombillas, etc. El aire del interior está de 5 a 10 veces más contaminado que el aire exterior. ¿Te lo imaginabas?

Outdoor: Son agentes nocivos atmosféricos, junto con emisiones de gases y los tan vapuleados cigarrillos, entre otros. Más de 36.000 millones de toneladas de CO2 se liberan en el aire cada año, y el 92 % de la población mundial respira un aire de mala calidad. Tenemos que tomar consciencia urgente. 

New Technology: Es la contaminación más nueva y viene del mundo digital. Las pantallas y luz azul artificial nos afectan y no nos damos cuenta. Nuestra piel se va desluciendo cada vez más, manchándose y avejentándose día a día por culpa de toda la radiación y luces que vienen de los nuevos equipos que usamos todos los días, todo el tiempo.

Para un cuidado estimulante, energizante y altamente hidratante, para luchar de manera global contra todos los tipos de contaminación, Sisley creó una crema que lo tiene todo. Sale 10mil pesos y la podés encontrar en las principales perfumerías del país. Se llama SisleYouth y podría ser la fórmula de la eterna juventud.

Ya conocemos los peligros de la luz azul sobre la vista, y hasta se demuestran en la actualidad científicamente. Son muchos los estudios que hablan de la degeneración macular ligada a la edad, pero sus efectos sobre la piel son todavía desconocidos. Hasta hoy.

La Investigación Científica ha avanzado y hoy se ha probado que la exposición excesiva a la luz azul de las pantallas (smartphones, tablets, TV, etc) acelera el envejecimiento cutáneo. Esta luz penetra más profundamente que los rayos UVA nocivos en todas las capas de la piel y produce un estrés oxidativo en las células cutáneas. La piel se deshidrata más rápido y envejece prematuramente.

Para aportarle a la piel una acción anticontaminación completa, SisleYouth refuerza su poder antioxidante para proteger eficazmente la piel: El extracto de semillas de trigo Sarraceno Bio, potente antioxidante, refuerza la función barrera de la piel y actúa como un auténtico escudo de protección contra los ataques de la contaminación. 

El extracto de hojas de Ginkgo biloba Bio, activo emblemático de Sisley, protege la piel de los ataques radicales causados por los contaminantes, principalmente la luz azul. La funcionalidad de la epidermis frente a este tipo de contaminación se refuerza mediante el extracto de Guisante, que actúa como «guardaespaldas» con el fin de reforzar la resistencia de la piel. Por último, el derivado de la Vitamina E, con propiedades antirradicales, refuerza aún más las defensas naturales de la piel. 

Trabajos a tiempo completo, maternidad, salidas, noches demasiado cortas, vida ultra conectada. Esta nueva crema es el compañero ideal para vivir a 100 por hora, porque aporta una inyección extra a la epidermis, gracias a su acción ultra energizante.

El extracto de Ginseng, reconocido por sus propiedades tonificantes, contribuye a un cutis más fresco y relajado. El extracto de Kiwi aporta minerales y vitaminas a la piel, que recupera toda su vitalidad. Inmediatamente, los rasgos faciales se muestran descansados y relajados, como después de una buena noche de sueño. La piel está fresca y luminosa.

El capital de juventud de la piel se debe cuidar a lo largo de toda la vida, empezando por una buena hidratación. A partir de los 25 años, es fundamental hidratar la piel para que mantenga un aspecto terso y flexible. El azúcar de origen vegetal, activo de origen natural, favorece la fijación del agua en la capa córnea y así se mantiene la piel con un nivel de hidratación óptimo.

Se combina con el extracto de semillas de trigo Sarraceno Bio que, por su contenido en azúcar, contribuye a la hidratación de la piel. Por último, la fórmula se completa con manteca de Karité, rica en ácidos grasos esenciales, conocí Desde la primera aplicación y durante todo el día, SisleYouth hidrata intensamente la piel (+54% en 30 min) y le devuelve su elasticidad y vitalidad. La tez está más clara y más luminosa. 

SisleYouth es una emulsión fluida, fresca y fundente, con un acabado aterciopelado mate, que se aplica por la mañana y por la noche en el rostro y cuello. Estimula de forma inmediata los sentidos mediante notas aciduladas y energizantes de aceites esenciales de Lavanda y de Litsea cubeba.