¿Cómo vas a celebrar las fiestas de fin de año?

Te proponemos una serie de experiencias para que esta vez todo sea mucho más original
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/10/08/como-vas-a-celebrar-las-fiestas-de-fin-de-ano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-08T21:43:16-03:00">octubre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-08T21:43:18-03:00">octubre 8, 2019</time></a>

Parece mentira, pero ya otro año se nos escurre entre las manos y es hora de empezar a pensar en las fiestas. ¿Qué vas a regalar en esta oportunidad? Una remera aburrida e impersonal, un adorno que no le va a gustar, un libro con ticket de cambio porque es probable que no sea el indicado ya no son opciones en las que hay que caer irremediablemente. Te recomendamos una web con más de 3000 opciones de experiencias que van desde los $500 hasta los $12000 para que quedes muy bien.

Para compartir en esos días o para regalar para después, se puede regalar una cena sofisticada en restaurants de alta cocina, con platos de lujo y vinos exquisitos. Toda una experiencia sublime para agasajar y sorprender a tu familia y amigos con lo mejor de lo mejor.

La Fanbag de gastronomía Pick & Go es 100% práctica para regalar en la época navideña porque ofrece variedad de picadas, vino, sushi, chocolates y postres, que se retiran  en cada local. Asimismo, con Placeres Gastronómicos o Cocinas del Mundo, podés conocer diferentes propuestas gourmet tanto al mediodía como a la noche para celebrar con todos tus afectos, colegas, y amigos y disfrutar todos los festejos de fin de año. 

El verano es la época perfecta para regalar los mejores momentos de diversión, como practicar deportes acuáticos: paseos en kayak, safari náutico, stand up paddle e iniciación al buceo, son algunas de las opciones de la Fanbag Activa. Más audaces son los vuelos en parapente y lo saltos en paracaídas para los amantes de emociones intensas que se pueden encontrar en en la categoría Sensaciones. 

Con miras a vacacionar y relajarse, los regalos ideales son los Días de Spa, que pueden incluir tratamientos estéticos, de relajación y circuito hídrico. También hay días de campo, con cabalgatas, asado y show folklórico, además de las escapadas hacia lugares soñados por todo el país.