F. P. Journe abre su primera tienda en Dubai

La firma de relojes F P Journe abrio un local increíble en Dubai junto con Ahmen Seddiqi & Sons
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/10/31/f-p-journe-abre-su-primera-tienda-en-dubai/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-10-31T14:40:08-03:00">octubre 31, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-10-31T14:40:09-03:00">octubre 31, 2019</time></a>

F.P. Journe celebró ayer la apertura de su primera boutique GCC en Dubai en el prestigioso Dubai Mall. Los invitados fueron recibidos por François-Paul Journe. Quien lo acompañó para el corte oficial de la cinta fue Mohammed Abdulmagied Seddiqi, de Ahmed Seddiqi & Sons, el socio exclusivo de F.P.Journe Boutique Dubai.

Esta es la décima boutique de la marca, luego de inauguraciones en Tokio, Hong Kong, Ginebra, París, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Beirut y Kiev. La hermosa boutique presenta un ambiente elegante pero relajado.

Incluye un salón y una biblioteca donde se invita a los coleccionistas a explorar y discutir su pasión compartida por la relojería, al tiempo que admira la colección completa de cronómetros de precisión de la marca. Los invitados también descubrirán la serie limitada y las ediciones especiales, reservadas exclusivamente para las boutiques F.P.Journe.

A través de la investigación constante para la eficiencia y la precisión, François-Paul Journe ha estado creando relojes mecánicos innovadores desde 1977. Su visión única de la relojería ya ha captado elogios tanto del público como de los profesionales.

Con François-Paul Journe con más de 40 años de experiencia en la relojería y Ahmed Seddiqi & Sons siendo los curadores definitivos del tiempo desde 1950, los socios comparten los mismos valores y visión de la compañía para la relojería en la región y más allá.

Representando la combinación perfecta entre Arte y Alta Horología, los cronometradores de F.P.Journe son únicos en términos de estética y logros técnicos. El sentido innato de innovación de François-Paul Journe le ha valido innumerables premios mundiales de relojes.