Verano en un country: tendencia que crece año tras año

Este verano, no te desesperes si no te tomás un avión. Podés pasarla igual de bien o mejor. Al fin y al cabo, se trata de descansar
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/11/05/verano-en-un-country-tendencia-que-crece-ano-tras-ano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-05T12:50:01-03:00">noviembre 5, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-05T12:50:02-03:00">noviembre 5, 2019</time></a>

Digamos todo: El dólar alto, los pasajes caros, la nafta que sube y el sueño del all inclusive en Punta Cana que se aleja cada vez más. Digo del all inclusive porque estoy pensando en familias, que lejos de querer visitar cada museo de Europa, está desesperada por tener unos días de paz, de desenchufe, con calor y una pileta, y nada más. ¡Vacaciones!

Además, teniendo en cuenta lo difícil que resulta poder coordinar las fechas de vacaciones de toda la familia y sumado a los costos que implican los lugares turísticos a la hora de veranear, el alquiler de casas en countries es una tendencia que aumenta año tras año.

Por ejemplo, Haras del Sur, que tiene 5 cuntrys en la ruta 2, es uno de los que presenta su modalidad de alquileres de verano. De esta manera, es posible desconectarse y disfrutar de la naturaleza y comodidades sin tener que viajar lejos, y siempre con la posibilidad de que los padres puedan ir y venir si tuvieran reuniones en Capital.

Por otro lado, la variedad y calidad de amenities lo asemejan a las de un resort 5 estrellas: Piscina, Solárium, Gimnasio, Spa con piscina in-out climatizada, Beauty, Club House y Restaurante. Además de canchas para practicar diferentes deportes como: Fútbol, Golf, Tenis y Polo.

El alquiler de una casa de 3 dormitorios (principal en suite), baño completo, cocina living comedor integrados, toilette, lavadero, galería, parrilla y piscina, sobre un lote promedio de 1.000m2, tiene un valor de $150.000 mensual e incluye las expensas y gastos de mantenimiento del jardín y la pileta.