Semana de vinos en la terraza del Paseo Alcorta

Esta semana es la segunda edición de Alcorta Wine Festival, el festival de vinos que se hace en el rooftop del shopping.
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/11/28/semana-de-vinos-en-la-terraza-del-paseo-alcorta/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-28T21:36:42-03:00">noviembre 28, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-28T21:36:43-03:00">noviembre 28, 2019</time></a>

El evento Alcorta Wine Festival inauguró ayer con un pre opening para invitados en el que estuvieron presentes la cocinera Felicitas Pizarro, Martín Bossi, Lorena Cerisioli, Dolores Trull, Flavia Palmiero y Ginette Reynal entre otras figuras. 

El festival reúne a más de 15 bodegas en la terraza del shopping durante los días 27, 28 Y 29 de noviembre, momento en el que el rooftop de Alcorta se convierte en un patio de vinos. La segunda edición de Wine Festival es una de las mejores oportunidades para degustar los mejores vinos y disfrutar de una noche única, porque se espera un fin de semana increíble.

En este exclusivo evento que te invita a probar los mejores vinos, habrá también fingerfood y música en vivo. El circuito, que en su segunda edición contará con la presencia de bodegas como Catena Zapata, Casa Boher, La Celia, El Esteco, Puna, Cafayate, entre otras, empieza el miércoles 27 con un pre opening  y permanecerá abierto el 28 y 29 de noviembre de 18 a 23 horas en el rooftop de Alcorta. 

Con el valor de la entrada se pueden degustar los mejores vinos de todas las bodegas presentes. Otto Bunge, Andy Czaja y Emmy Ruiz son los DJs invitados que van a pasar música las tres noches que dura el festival, que además tendrá un show en vivo de Jazz Serenade.

Charlas, wine games y la ambientación de Marhaba completan la apuesta. Además, quienes asistan dispondrán para ello de un copón de cortesía de la casa Volf que podrán llevarse a su casa al finalizar la noche. Las entradas anticipadas se pueden adquirir con descuento por tiempo limitado en www.alcortafestivals.com.