5 regalos a lo Meghan Markle para esta Navidad

Se acercan las fiestas y empezamos a desesperar por qué comprar este año. Te mostramos algunas ideas inspiradas en Meghan Markle.
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2019/12/02/5-regalos-a-lo-meghan-markle-para-esta-navidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T19:39:48-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T19:39:51-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

Meghan Markle es la inspiración perfecta para hacer compras. Todo el planeta mira constantemente qué hace o deja de hacer. A qué local entra y qué se lleva. Y lo copia porque sabe que es garantía de estilo y buen gusto, pero también de tendencia. Mientras va de shopping para sus seres queridos, compra desde joyas sustentables hasta artículos de papelería imprescindibles. Acá te mostramos algunos:

El sombrero de pompón perfecto

Sí. Acá no hace frío en Navidad. Pero si vamos a mirar a Meghan y seguirla, quizás tengamos que comprar algunas cosas un poco fuera de temporada. El sombrero acanalado de alpaca baby de Sentaler viene con un pompón de piel de gran tamaño, y las ganancias de todas las ventas van a la Fundación Sick Kids, ayudando a pacientes pediátricos en todo el mundo. 200 U$D.

Trae buen karma

Se lo vimos a Meghan en el Abierto de Estados Unidos en septiembre y es un brazalete que se llama “Evil Eye” de 18 quilates de Alemdara, que está hecho a mano en los antiguos mercados de Instanbul. La reina madre también tiene un collar de la marca, con el mismo ojo de esmalte en azul marino, creído por muchas culturas para ofrecer protección y traer buena suerte. 335 U$D.

Pluma sobre papel

Decir “gracias” nunca se vio tan elegante. Meghan podría tener su propio escritorio con monograma completo con cifrado oficial, pero Smythson (donde compró cuadernos de cuero a granel como agradecimiento a los involucrados en su proyecto británico Vogue) ofrece una alternativa elegante. 20 U$D, bastante más accesible.

Un guiño a los seres queridos

¡Es fácil rendir homenaje a tus seres queridos cuando sos tan elegante! Pocos días antes del bautizo de Archie, Meghan hizo una declaración pública de amor por su hijo con un collar personalizado de oro de 18 quilates “A” de la marca de joyería australiana Verse. 402U$D.

Destellos sustentables

Conseguí brillar con estos pendientes ecológicos de la marca londinense Kimai que se especializan en diamantes cultivados en laboratorio. Meghan usó estos aritos Felicity de oro de 18 quilates (inspirados en la idea de bailar con diamantes) en enero y se dice que es una gran fan de la marca que hace alarde de su ética en toda la cadena de producción.