Lelé inauguró el parador de Movistar en Playa Grande

Movistar inauguró su parador "Playa Movistar", para que durante el verano sus clientes puedan disfrutar de beneficios exclusivos
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2020/01/10/lele-inauguro-el-parador-de-movistar-en-playa-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T14:22:48-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T14:22:49-03:00">enero 10, 2020</time></a>

Con una espectacular tarde de playa como marco, y con la música de Lelé de fondo, la marca dio por inaugurada la Playa Movistar, en uno de los balnearios más convocantes de la temporada, Playa Grande, ofreciendo miles de actividades para quienes decidan disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata.

Durante todo enero, van a dar sombrillas, camastros y reposeras, además de armar torneos de beach volley y futbol tenis. Todo será ofrecido de forma exclusiva y gratis para clientes.

Las acciones de verano continúan con el festival Movistar FRI Music, que se llevará a cabo en Pinamar el 11 de enero con la presencia estelar de Cazzu, Khea, Ka7riel y Paco Amoroso y DJ Uopa Nachi, y el 25 del mismo mes en Mar del Plata, de la mano de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de la mano de Divididos.

La Playa Movistar en Playa Grande, Mar del Plata

Movistar viene trabajando en el eje de la sustentabilidad, y este año llevó la iniciativa a la playa, donde se están brindando charlas sobre reciclaje de basura, concientización de los desperdicios plásticos en el mar (y los años que lleva la degradación de los mismos) y los residuos que generamos en la playa.

También se estarán realizando durante todo enero caminatas para recoger los desechos en la costa, además de proveer tachos identificados para separar los desperdicios de todos los visitantes, para luego entregarlos al municipio.

Como puntapié inicial de la temporada, hoy cerca de las 17 hs, la marca realizó la apertura de la playa con Lelé, que cantó para todos los presentes “Yo”, “Aire y veneno”, “Bad boy”, “Contigo”, “Juntos”, “Haters”, “5AM”, y su hit “Tiempo de amar” mientras caía la tarde.

Fede Bal y Lizardo Ponce, fueron algunos de los personajes que se acercaron a disfrutar de las instalaciones de Playa Movistar y presenciaron el show gratuito y exclusivo junto a una multitud de personas que estaba allí disfrutando una jornada llena de sol y música.

Para quienes estén en Mar del Plata, el festival desembarcará el sábado 25 de enero en Paseo Hermitage, desde las 18 hs, con la presencia de Julieta Rada, Científicos del Palo y el cierre espectacular de Divididos, la aplanadora del rock.