Los mejores idiomas para estudiar según cada signo del Zodíaco

Un grupo de lingüistas seleccionó los idiomas más afines a cada signo del Zodíaco para ayudar a quienes se propusieron aprender un nuevo idioma este 2020
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2020/01/10/los-mejores-idiomas-para-estudiar-segun-cada-signo-del-zodiaco/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T14:12:47-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T14:12:48-03:00">enero 10, 2020</time></a>

De acuerdo con una investigación global, el 95% de los argentinos planea aprender un nuevo idioma en 2020. Sin embargo, el 46% desiste durante el primer semestre. Por eso, te contamos cuáles son los idiomas que más afinidad tienen con cada signo del Zodíaco:

Aries (21 marzo -19 abril): alemán

Las personas de Aries son valientes y determinadas. También son grandes luchadores. Generalmente prosperan a partir de un desafío. Por eso precisan un idioma tan exigente como ellos mismos.

Tauro (20 abril – 20 mayo): portugués

Las personas de Tauro adoran generalmente el clima cálido y la buena comida. Les da satisfacción poder relajarse y apreciar las cosas buenas de la vida. Es por ello que un idioma como el portugués es una buena elección.

Géminis (21 mayo – 20 junio): catalán

Las personas de Géminis están siempre entre dos cosas. Así un idioma que abreva en diferentes tradiciones es perfecto para los geminianos y geminianas. El catalán es una lengua hablada en España que fluctúa entre el español, el portugués y el italiano. Entonces la recomendación de Babbel para la gente de Géminis es el catalán.

Cáncer (21 junio – 22 julio): danés

Las personas de Cáncer son generalmente sensibles e introspectivas. Es por eso que la recomendación es el idioma del famoso hygge. El término danés es usado para referirse al placer que se encuentra en las cosas simples, como tomar un vino frente a una chimenea un día de invierno. En Argentina, hygge podría usarse para referirse al placer que genera compartir un mate con amigos. Ese sentimiento acogedor combina muy bien con la personalidad de la gente de Cáncer.

Leo (23 julio – 22 de agosto): inglés

Las personas de Leo quieren ser siempre el centro de atención. Teniendo eso en cuenta, nada mejor que un idioma que alcanza a grandes masas.

Virgo (23 agosto – 22 setiembre): alemán o japonés

Las personas de Virgo son trabajadoras y amigas leales. Para ellas son ideales los idiomas que desafían la capacidad de resolución de problemas. Por ello, la recomendación son idiomas que requieren organización y aprendizaje metódico.

Libra (23 setiembre – 22 octubre): francés

Las personas de Libra son generalmente seductoras y románticas. El idioma ideal es, por lo tanto, el francés, considerado el más sexy del mundo.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre): italiano

Las personas de Escorpio son intensas, sensuales y complicadas. Un idioma igualmente sexy y expresivo es el italiano.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre): inglés

Las personas de Sagitario son libres y curiosas. También son apasionadas por la vida y emprendedoras por naturaleza. Necesitan un idioma que refleje ese dinamismo. 

Capricornio (22 diciembre – 19 enero): inglés o mandarín

Racionales y ambiciosas, las personas de Capricornio se pueden beneficiar especialmente de los idiomas del mundo de los negocios: inglés y mandarín.

Acuario (20 enero – 18 febrero): alemán y ruso

Las personas de Acuario aman generalmente la ciencia y las estrellas. Por lo tanto, el alemán y el ruso son una buena elección, ya que pueden convertirse en puertas de entrada para entender el universo. El alemán es la lengua materna de uno de los más importantes astrónomos de la historia: Karl Schwarzchild. Y de uno de los más importantes físicos: Albert Einstein. El ruso es el idioma del país que ha desarrollado las principales tecnologías espaciales.

Piscis (19 febrero – 20 marzo): francés

Las personas de Piscis están siempre con la cabeza en las nubes. Son las más románticas y soñadoras del Zodíaco. Para artistas e idealistas, la recomendación es un idioma lleno de encanto como el francés.