El nuevo motorola one hyper ya se puede conseguir en Argentina

Desembarca en Argentina el nuevo motorola one hyper, un smartphone que dará que hablar
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2020/01/21/el-nuevo-motorola-one-hyper-ya-se-puede-conseguir-en-argentina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-21T13:02:12-03:00">enero 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-21T13:02:14-03:00">enero 21, 2020</time></a>

El nuevo motorola tiene un sistema de cámara de última generación, que incluye una principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, otra frontal pop-up de 32 megapíxeles y una increíble pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde. Sin dudas, este va a ser un smart phone que va a dar que hablar.

Los usuarios podrán retratar todo con las cámaras de ultra-alta resolución del motorola one hyper.  Por primera vez, ambas cámaras vienen equipadas con la innovadora tecnología Night Vision de Motorola, tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP. 

Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, se pueden tomar selfies y retratos con un nivel de detalle realmente increíble en menos de un segundo. En entornos oscuros o con poca luz, incluyeron por primera vez en la cámara frontal el innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

Y para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono se da vuelta.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto. Es posible obtener hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando se hagan recortes o se amplíen las fotos.

Además, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.