Una visita a un crucero que da la vuelta al mundo

El sábado a la noche recorrimos el imponente MSC Magnífica, que da la vuelta al mundo
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2020/01/27/una-visita-a-un-crucero-que-da-la-vuelta-al-mundo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-27T12:57:18-03:00">enero 27, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-27T12:57:19-03:00">enero 27, 2020</time></a>

El crucero MSC World Cruise 2020 inició su itinerario los primeros días de enero y tendrá una duración de 116 noches. Mientras da la vuelta al mundo, recorrerá los 5 continentes, visitando 43 maravillosos destinos en 23 diferentes países. Esta es la primera vez que llega a la Argentina y visitará Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia.

Festejó el sábado en Buenos Aires, Como parte de la celebración por su primer arribo a la Terminal de Cruceros Benito Quinquela Martin. Se realizó la tradicional Ceremonia de Intercambio de Placas y contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y el Capitán del MSC Magnifica, Roberto Leotta.

Además de los atractivos naturales que tendrá este World Cruise como parte de su recorrido, diferentes chefs galardonados estarán cocinando especialidades en los puertos más representativos.

La vuelta al mundo en 116 noches

En un viaje de más de tres meses de exploración a los destinos más comentados del mundo, los huéspedes tendrán hasta ocho destinos que incluyen una estancia de una noche en el puerto. De esta manera, podrán disfrutar al máximo para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente de la ciudad.

Entre los 43 destinos del MSC World Cruise 2020, se encuentra toda una serie de destinos nuevos y exóticos, entre los cuales están:

  •    Rapa Nui (Isla de Pascua): Famosa mundialmente por su colección única de figuras de piedra tallada del siglo XIII.
  •     Darwin (Australia): Ubicada en el extremo norte del país, la región permite a los huéspedes experimentar de muy cerca la verdadera Australia: las playas, las lagunas, los deportes y la fauna local.
  •   Valparaíso (Chile): Famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras, los huéspedes pueden obtener una vista espectacular hacia el Pacífico o explorar la ciudad.
  •    Mumbai/Bombay (India): La bulliciosa ciudad de Mumbai (anteriormente llamada Bombay) ofrece olores, gustos y lugares de interés en cada esquina.
  •   Salalah (Omán): Múltiples cascadas de agua, exuberante y exótica flora junto con animales inusuales hacen que esta parada sea inolvidable.

El próximo año, el MSC World Cruise 2021 será a bordo del MSC Poesia, con un itinerario de 118 noches y algunas de las ciudades que visitará son: Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco y Honolulu (EE.UU), Sídney (Australia), Tokio (Japón), Shanghái y Hong Kong (China), Da Nang (Vietnam), Áqaba (Jordania), entre muchos otros más.

Al año siguiente, este mismo barco dará una nueva vuelta al mundo y contará en su itinerario a Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia. El MSC World Cruise 2022, tendrá un itinerario de 116 noches y los huéspedes conocerán 43 increíbles destinos en 24 países.