Los “niños ricos”: demasiado chetos para el coronavirus

Una cuenta de instagram muestra como estos chicos se aferran a la moda aun en medio del coronavirus
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2020/03/11/los-ninos-ricos-demasiado-chetos-para-el-coronavirus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-11T14:06:05-03:00">marzo 11, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-11T14:43:27-03:00">marzo 11, 2020</time></a>

Los amantes de los viajes dejaron de pasear y, más bien, están ahora encerrados bajo 20 llaves en sus casas esperando a que pase la epidemia mundial de coronavirus. Pero los chicos de Rich Kids of the Internet se muestran temerarios frente al virus y parecen querer erradicarlo solo con sus logos de marcas lujosas.

Ellos abordan el brote con máscaras faciales y guantes de diseñador y se suben a sus aviones privados o viajes en super yates. Con las finanzas a su favor, parecen no estar sufriendo, y se los ve divertidos posando con ropa y máscaras o guantes minados de logos Luis Vuitton o Fendi.

No parecen tener que estar buscando máscaras en las farmacias o viendo como se disparan los precios en los Mercado Libre del mundo, sino que tienen las propias, carísimas y de diseñador. ¿Serán igual de efectivas? Además, no se tienen que preocupar por compartir un subte o hasta un avión, porque viajan en sus jets y yates privados.

Lo cierto es que, quizás por su edad, no se lo estarían tomando tan en serio. Mientras que algunos millonarios se muestran preocupados y otros pueden pensar que los medios estarían exagerando, lo único que podemos ver es que absolutamente todos se están lavando más y más las manos.