Netflix Party: ¿Cómo ver películas con amigos en simultáneo?

Con Netflix Party podés ver películas con tus amigos, aunque estén en aislamiento
<a href="https://elintransigente.com/vida-estilo/2020/03/18/netflix-party-como-ver-peliculas-con-amigos-en-simultaneo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-18T20:55:21-03:00">marzo 18, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-18T20:55:22-03:00">marzo 18, 2020</time></a>

Estamos todos aislados y muchas veces el programa es poner una serie o película de Netflix. Pero de hacerlo una y otra vez, se puede volver algo solitario y cuasi depresivo. Por eso, los genios del streaming crearon una extensión para el navegador que se llama Netflix Party. Te lo contamos todo.

En una novedosa manera de superar, aunque sea un poco, el distanciamiento social, este truco de Netflix les permite a todos mirar juntos, sin importar la distancia física entre ellos, distintas series o películas.

Llamada Netflix Party, la extensión gratuita de Google Chrome permite a los usuarios ver Netflix de forma remota. La extensión sincroniza la reproducción de video y tiene una barra lateral para chats grupales. Todo sin arriesgar la propagación de COVID-19.

Para configurarlo, agregá la extensión Netflix Party de la tienda web de Chrome. Abrí un video en Netflix. “Crea tu fiesta” haciendo clic en el ícono rojo “NP” adyacente a la barra de herramientas. Hacé clic en “Iniciar fiesta” para compartir la URL de la fiesta con los amigos con los que deseas compartir la pantalla. Tus amigos solo necesitan hacer clic en la URL del grupo y ya está.

Si bien Netflix Party, por su nombre, solo es bueno para este único servicio de transmisión, la aplicación de juegos Discord también cuenta con una característica similar, llamada Go Live. También está disponible en otras plataformas. Permite compartir hasta 50 personas a la vez.