Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre el último apagón masivo en la Argentina: «Se investiga la hipótesis del sabotaje»

Según Sylvestre, no se descarta la posibilidad de que se trate de un hecho malicioso para generar el caos.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el incendio que afectó una de las líneas de alta tensión en Pilar provocó que el 40% de la Argentina se quedará sin luz. En ese marco, Sylvestre señaló que la Justicia sigue investigando el hecho y la hipótesis del sabotaje, es decir, un hecho provocado adrede por una persona o grupo para perjudicar al Gobierno nacional.

«Determinaron la la falla eléctrica que dejó sin luz a casi la mitad del país fue por un incendio en Pilar cerca de un barrio cerrado. Según el diario La Nación, las altas temperaturas y el humo afectaron líneas de alta tensión en la zona, pero la información de la Justicia dice que fue intencional y se investiga la hipótesis del sabotaje«, expresó Sylvestre en Radio 10.

Luego, el exconductor de A Dos voces habló de la amenaza narco que sorprendió a todo Rosario y dijo: «Habrá que dilucidar si fue una amenaza, una advertencia o una utilización de la figura de Messi para algún motivo…, no es un hecho nuevo. La conmoción es porque el supermercado es del suegro de Messi, pero hace 20 años que la política santafecina puede resolver lo que está pasando en Rosario».

«El diario Clarín titula con una frase de Aníbal Fernández que no fue una de las mejores frases, porque dijo que en Rosario ‘ganaron los narcos’, no puede decir esto porque sino hay que cerrar todo… hay que hacer una urgente reunión de todos y empezar los cambios. Mientras tanto, otro título dice: para la Corte, los jubilados no deben pagar Ganancias», afirmó el actual conductor de C5N.

«Han pasado varios gobiernos socialistas y no hay decisión política de cambiar la policía desde cero en Santa Fe, así que hay que tomar con responsabilidad estos dramas. Por otro lado, ayer fue la marca máxima de calor en los últimos 70 años en la Ciudad de Buenos Aires… ahí está el cambio climático. La sensación térmica llegó a los 43ºC», expresó Sylvestre.