Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tratando de abrir el caramín de Ángel»: Estefi Berardi habló del robo que sufrieron en LAM

La comunicadora no dudó en hablar del hecho del cual también ella fue víctima en los últimos días.

Estefi Berardi

Un gran escándalo tuvo lugar en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a los robos que sufrieron algunas integrantes e invitadas de «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Una de las damnificadas fue nada más y nada menos que Estefi Berardi, quien decidió romper el silencio.

«¿A vos también te robaron?», le preguntaron a la panelista desde «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece. «En realidad, no tenía mucho efectivo porque había ido a merendar y había pagado. Las tarjetas de crédito y de débito se ve que me las sacaron del tarjetero y me las pusieron en un bolsillo que yo nunca uso», apuntó.

«Fue una visita de afuera. Eso suponemos. No puedo decir el nombre de la persona que pensamos que fue porque no hay una imagen de la persona metiendo la mano en el bolsillo», lanzó Estefi Berardi después de que las acusaciones apuntaran contra Morena Rial, la joven que estuvo como invitada el día que se produjeron los ronos.

«De todas maneras, hay imágenes del pasillo de las personas que entraron a ese cuarto. Hay una cámara donde se ve a la persona tratando de abrir el camarín de Ángel. Y había otra persona que hacía de campana», lanzó la comunicadora que también forma parte de «Mañanísima», el formato que está a cargo de Carmen Barbieri.

El descargo de Morena

«Me ponen a mí ahí como si hubiese tocado algo. Bolu…, que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo sin pruebas. Me escribió todo el mundo, amiga. Me mandan Tiktoks que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura mía, es una locura! O sea que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo haya hecho ayer en la tarde una tarjeta a alguien, o sea, no entra en ninguna cabeza. Pero bueno. No. Me parece una falta de respeto totalmente hacia mi persona. ¿Y a dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Yo estuve ahí con vos ahí en el pasillo, me cambié y salí», sentenció More Rial.