Los romances y la vida privada de la China Suárez siempre están en el centro de todas las miradas. Desde su separación de Rusherking, la actriz no volvió a hacer oficial ningún romance, aunque se la vinculó con Lauty Gram y con el empresario Rodolfo Lamboglia. Justamente, con este último, volvieron a instalarse los rumores sobre un supuesto affaire.
Lamboglia es un reconocido productor que, de hecho, estuvo en el equipo que lanzó la última película de la China Suárez con Joaquín Furriel, El duelo. Este supuesto romance ya lleva un tiempo en boca de los periodistas de espectáculos, aunque en varias oportunidades la actriz se encargó de desmentirlo. Sin embargo, durante la presentación de su película se vivió un momento incómodo.
Es que Lamboglia y la China Suárez evitaron mostrarse juntos en las fotos, el día de la avant premier. Se los pudo ver juntos en el detrás de escena, pero, cuando vieron las cámaras, decidieron alejarse. En Socios del espectáculo, Adrián Pallares se refirió al tema y fue contundente con su definición sobre este vínculo: “Lo cierto es que tienen una relación muy potente”.
La China reveló que no le gusta madrugar
Siempre dispuesta a compartir sus pensamientos con sus seguidores, la China Suárez se abrió al abrir sobre un detalle de su vida privada. En ese contexto, la actriz hizo una reflexión: “Hoy me tocó filmar a la tarde, tenemos jornada nocturna. ¿Y saben qué pienso? Cuánto mejor persona soy cuando no madrugo”, expresó la artista, que se encuentra grabando una nueva película.
Acto seguido, la China Suárez continuó con su descargo y remarcó: “O sea, madrugué por los niños y el colegio, pero después me volví a meter en la cama un ratito y soy mucho más feliz”. Luego, sentenció: “Yo sé que dicen que hay que despertarse a las 5 de la mañana para ser exitoso, pero no saben lo feliz que soy, cuánto más feliz soy y posta mejor persona”.