Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no lo puedo creer»: Jorge Lanata le respondió a Marina Calabró

El conductor se mostró contundente al momento de hablar delante de los oyentes.

Un enfrentamiento realmente inesperado fue el que se inició entre nada más y nada menos que Jorge Lanata y Marina Calabró. Sucede que al conductor de Lanata Sin Filtro no le gustó nada la publicidad que Carmen Barbieri grabó para su ciclo de Canal Trece, Mañanísima, y aseguró al aire de Radio Mitre que le parecía antigua.

«Lanata y Marina Calabró te criticaron… Marinita Calabró que es amiga tuya supuestamente», le dijeron a la madre de Fede Bal en Mañanísima. «La Cala, los Calabró son mi familia. Me criticó, dice que es antiguo, viejo, de 1800. Me trataron de vieja, de gorda, de antigua, de quedada», apuntó ella. «¿Eso dijeron? ¿Lo dieron a entender? ¿Cómo ‘vieja y gorda’?», indagó Estefi Berardi.

«No, no dijeron eso, pero dijeron que era viejo», respondió la presentadora. «Yo pensé que te quería Marina», afirmaron. «: «Me quiere, ¿cómo no? A mí me quiere, yo la quiero mucho a ella y a Lanata. Quizás dice la verdad, que es antiguo, todos estos colores, toda esta alegría, todos estos personajes que hago, porque así es el ama de casa», lanzó Carmen Barbieri.

«No les des bola, ¿qué te importa?», aseveró Pampito. «Para mí te envidian», lanzó Estefi Berardi. «Al contrario, me parece genial la crítica», finalizó la conductora de manera contundente a pocos días de comenzar su nuevo desafío tras la salida de Fabián Doman del horario de las mañanas de la señal del solcito.

La respuesta de Lanata

Fue Marina Calabró la que llevó el tema a la radio. «Está ofendida con usted, básicamente… Usted criticó la promo, yo dije ‘me da años 80’ y usted dijo ‘no, a mí me da 1800′», aclaró la columnista de espectáculo. «Y ella lo interpretó diciendo ‘me acusan de gorda’, que no dijimos nada de su peso… Nos parecía vieja la promo», dijo Jorge Lanata.

«Estefi Berardi da en la tecla, usted está profundamente envidioso de Carmen Barbieri, Lanata», sostuvo punzante su compañera. «Yo no lo puedo creer», respondió él. «Usted iba a por el horario de Carmen, Lanata, usted quiere las mañanas de El Trece, porque usted las tiene libres las mañanas. Como no hace nada a la mañana y como acá le va flojardi…», lanzó entre risas. «Además, es genial porque Estefi le dice ‘ay, pero ¿eso dijeron?’, ‘no’, ¿entonces?», culminó Calabró.

Carmen Barbieri