María Becerra se caracteriza por mostrarse muy fresca en sus entrevistas. Tanto las que realiza en nuestro país como las que ofrece en el exterior, la cantante luce siempre súper relajada y no teme a responder ningún tipo de preguntas. De hecho, en más de una oportunidad se animó a revelar situaciones de su vida privada, como la relación que tiene con su mamá y sus reproches.
Con 23 años y lista para cantar frente a un estadio de River repleto en 2024, María Becerra se refirió a dónde busca apoyo frente a tamaña repercusión de su carrera. “Mi colchón emocional es importantísimo, para mí es la prioridad absoluta y es mi familia, mi equipo, mi pareja, mis mascotas, mi casa», explicó la cantante en una con el periodista Nicolás Peralta.
En ese momento María Becerra reveló el nombre de sus mascotas. «Tengo tres perras, que llevan los nombres de mis cantantes favoritas: Dalila, Selena y la otra quería que se llame Beyonce, pero la perrita es mía y de mi novio y él prefirió ponerle Sol. Me decía: ´¿Cómo la vamos a llamar en la plaza si le ponemos Beyonce?´. Tenía razón y él eligió Sol», cotó, entre risas, la artista.
Cómo es la relación entre María, Tini y Lola Índigo
Cuando daba sus primeros pasos en la música a escala masiva, María Becerra tuvo una colaboración que la hizo comenzar a jugar en las grandes ligas. Se trató de su tema ‘High’, al que sumó, por pedido de ellas, a Tini y a la artista española Lola Índigo. “Fue un salto, un crecimiento en los aspectos personal y profesional. Tuve el honor de conocer a Tini y a Lola con esta canción, que creo que nos marcó mucho a las tres”, expresó la cantante.
Luego, María Becerra reveló cómo se concretó ese proyecto. “Ambas conocían el tema, por mi versión en solitario, y les encantaba. Lola me había dicho que le había generado muchas cosas emocionalmente y me pidió que, si algún día hacía el remix, la sumara. Fue muy zarpado para mí”, recordó La Nena de Argentina en su última entrevista con la revista Rolling Stone.