Un gran revuelo es el que se generó en torno a una de las grandes figuras de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand. Y es que la diva de Canal Trece era la gran disputa en la temporada de verano de Mar del Plata, debido a que tanto Martín Bossi como Fátima Florez querían tenerla primero en su espectáculo.
Finalmente, se supo qué es lo que decidió la madre de Marcela Tinayre, y esto tiene que ver con que este viernes estará presente en el espectáculo de la pareja de Javier Milei, y recién el día sábado irá a ver a Bossi, a pesar de que en un primer momento se había hablado de algo completamente diferente.
Esto se habló en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. «Finalmente la Chiqui fue y se sentó en el Circo Rodas», comenzaron diciendo en el pase con Intrusos. «Así es, mañana al final va a ver a Fátima mañana y el sábado a Bossi», aseveraron.
«La Chiqui no le está dando ni bolilla al doctor que le había dicho que saliera día por medio. Ella le está metiendo un evento por día», comentó Karina Mazzocco, sin pelos en la lengua. «Yo quiero tener la energía de ella, yo ya no la tengo. Las piernas de ella también, vos viste cómo las cruzaba. Divina, espectacular», comentó.
«Mirtha rompió el silencio… Fátima primera, Bossi segundo. Después de tantos dimes y diretes, Mirtha rompió el silencio y torció la balanza», manifestaron en un informe que pasaron al aire. «El viernes voy a ir a ver a Fátima y el sábado a Bossi», dijo Mirtha Legrand en los videos que se vieron al aire.
«Sin lugar a dudas, Fátima Florez es la gran ganadora en la puja por Mirtha Legrand. Aunque a la diva no le guste mucho cómo la imita…», comentaron. «Finalmente, Bossi quedó como Francia, segundo… La única que se la banca ante los medios es la Chiqui», sentenciaron.