Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre opinó sin filtro sobre los rumores de romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano

La panelista no dudó en expresar su tajante postura sobre lo que sucedería con sus colegas.

Marina Calabro, Yanina Latorre y Rolando Barbano

Durante los últimos días se estuvo hablando mucho de los rumores de romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano. Es que, Iliana Calabró sorprendió al salir a confirmar que estaban juntos, pero luego se lavó las manos. Frente a esto, en LAM (América TV) decidieron hablar de lo sucedido, y Yanina Latorre no dudó en opinar sin filtro sobre este rumor.

«¿Están saliendo para vos Barbano y Marina?», le preguntó Ángel De Brito a Yanina Latorre, que estaba saliendo al aire desde Miami. Entonces, la panelista dudó un momento y compartió: «Yo no sé si están saliendo, pero que hubo intercambio me la juego, aunque me lo nieguen. Me lo niegan pero no les creo. Le pregunté, no me dijo que no… pero me lo negó».

Rápidamente, Maite Peñoñori afirmó que «yo le pregunté a algunas personas que hablaron con Marina y me dijeron que fueron charlas largas, pero que no se los negó contundentemente. No les dijo ‘no tengo nada que ver con él’«. A lo que Yanina comentó que «no, no fue súper contundente«, pero luego confesó: «Yo creo que no pegan ni con cola, por ahí están muy calientes, no sé si esto puede prosperar, son muy distintos los dos».

Minutos más tarde, en LAM compartieron una nota que hicieron con Rolando Barbano, que reaccionó ante el rumor y agregó más leña al fuego con sus declaraciones. «Yo no tengo porque hablar del tema, hablen con Iliana o con Marina, que es pública. Yo no tengo porque confirmar ni desmentir nada, esto no es mi vida, hablar de esto», comenzó expresando.

«Si estuviera saliendo con Marina, sería cosa mía, ¿por qué tengo que hablar con ustedes de con quién salgo? Si Iliana Calabró decide hablar en los medios, que de explicaciones ella sobre lo que dice. De hecho, primero dijo una cosa, después otra… A mí no me molesta nada ni me deja de molestar. No tengo ganas de hablar de si pasé año nuevo con mis hijos… La verdad es mi vida y mis cosas las manejo con cierto recelo, no me gusta hablar de mi vida privada«, sentenció Barbano.