El juego dentro de la casa de Gran Hermano está más caliente que nunca. Sin embargo, las estrategias cambiaron rotundamente por la irrupción de Romina Uhrig. En este sentido, la ex-diputada se sinceró con los demás participantes y aseguró que el gran objetivo es eliminar a «Furia». Finalmente, le pidió a los hermanitos que jueguen con más firmeza durante las próximas semanas.
En este aspecto, la ex participante del programa comenzó hablando de las posibilidades de los actuales jugadores: «Ustedes tienen que hacer oídos sordos. Ya fue, es así. Para mí ustedes están muy condicionados. Nadie está diciendo que son un desastre, pero por ahí, en un Gran Hermano con otro, los puede condicionar, o no quieren actuar como son ustedes, demostrar su facetas», comenzó.
Por otro lado, Romina recalcó el error en la estrategia de los participantes de Gran Hermano. Además, manifestó que «Furia» es el objetivo: «Ustedes dicen “le gritan a Furia”. Y sí, porque a la mina le chupa un hue… va y dice las cosas. Se enojan porque le gritan a ella, pero bueno, chicos, ¡la piba hace de todo! Tiene que put…, te put…, te tiene que decir las cosas. Tiene que bailar, baila, no está pendiente de si la van a sacar, o no», concluyó.
Romina elogió a «Furia» en el confesionario de Gran Hermano
Uno de los acontecimientos más esperado por los fans de Gran Hermano, sin duda, es el cruce entre participantes del pasado y los actuales. En este sentido, Romina Uhrig regresó al confesionario para charlar con Santiago del Moro. Puntualmente, la ex-diputada reservó grandes expresiones de respeto y admiración para «Furia», a quien evalúa como una buena persona.
Posteriormente, la flamante invitada de Gran Hermano 2024 definió en detalle a Juliana. Además, manifestó: «Tenía miedo de Furia. En Furia descubrí una chica que es una dulce. Se esconde detrás de una coraza, que demuestra todo el tiempo algo para defenderse. Me parece que algo la marcó, por eso tiene esa reacción. Pero es una dulce», aseguró sin dudar.