La China Suárez se encuentra dedicada full time a su carrera, tanto actoral como a su faceta como cantante. La actriz supo encontrar un equilibro entre sus dos pasiones y, mientras estrena nueva música, continúa siendo parte de diferentes proyectos para la pantalla.
En este contexto, la China Suárez será parte de Bastarda, serie que se estrenará por Disney+ y cuyas grabaciones comenzaron en Neuquén, precisamente en la ciudad de San Martín de los Andes. Pero no todo es color de rosa en torno a la ficción que ya comenzó a grabar la actriz, es que según publicó La Pavada del diario Crónica, habrían surgido algunos temas con la producción.
«Esta vez varios actores estarían inconformes y decepcionados», expresó el medio de espectáculos. Luego, ahondó en el tema del conflicto. «Hay varios bolos, ma?s alla? de (Diego) Cremonesi, (Eleonora) Wexler, (Carlos) Belloso y Mica Riera, que cubren actores a quienes les hacen prueba de vestuario y look y despue?s quedan afuera. O sea, se ilusionan con un trabajo y despue?s padecen la decepcio?n», revelaron en La Pavada.
El artista internacional que confesó que le gustaba la China
La China Suárez es una de las mujeres más lindas del país y su belleza impacta tanto en nuestra tierra como en el exterior. De esta manera fue que conquistó a personas de todas partes y este fue el caso de Mau Montaner, quien confesó que en su juventud gustaba de la actriz, cuando la veía en distintas tiras.
«Cuando yo crecía, pasaba mucho tiempo en Buenos Aires por mi papá y obviamente estaba muy expuesto a la televisión Argentina. Me encantaba la China», explicó el cantante. Mientras tanto, su hermano Ricky reveló cómo se manejaban con su hermano para evitar la similitud de gustos. «Si a Mau le gusta la China primero, era como ‘La China es de Mau’», detalló.