Lo que parecía ser un momento de distensión y diversión con los participantes de Gran Hermano, tuvo un momento de cruda incomodidad. En este sentido, Santiago del Moro protagonizó el reto a Mauro por su actitud mientras los demás participantes competían por un auto. Sin embargo, esto tomó notoriedad mediática y varias personalidades opinaron al respecto, como Sol Pérez.
Posteriormente, la modelo aseguró que el conductor de Gran Hermano debe poner un alto a las actitudes de violencia en el programa. En este aspecto, el conductor expresó: «Hay que poner un parate, porque si no es imposible llevar a cabo un programa de televisión. Y si no pones un freno, las situaciones se hacen un chicle», aseguró contundente.
Fuera de Gran Hermano, «Manzana» contó cuáles son sus proyectos para el futuro
El último domingo se fue de la casa de Gran Hermano uno de los grandes referentes de esta edición del programa, «Manzana». En este sentido, Federico no pudo superar en la votación a Martín, con quien formó una áspera rivalidad desde el comienzo. Sin embargo, el tucumano se tomó con humor la salida y ya piensa en sus nuevos proyectos artísticos fuera de la casa.
A través de una entrevista con el «Diario Clarín», Federico habló de sus planes post Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «También quiero incursionar en la actuación. Es algo que me gusta mucho y me veo con muchas condiciones. Quiero ponerme a probar y a estudiar. Ya sea para hacer teatro, series o cine. Y a mi música quiero prepararla bien, para poder darme un tiempo de probar cosas nuevas como la televisión», aseguró.
Posteriormente, el tucumano aseguró que le gustaría componer canciones que hablen sobre sus vivencias en Gran Hermano. Además, manifestó: «Probablemente, haga una o más canciones inspiradas en lo que viví en la casa. Eso lo voy a ver en el estudio, cuando pueda ir y probar qué sale. Para poder componer sobre las anécdotas de GH», concluyó.