Susana Roccasalvo contó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo y sorprendió a más de uno con su descargo. Resulta que la comunicadora asistió a «Bondi», el streaming de Ángel de Brito, y se refirió a la enfrentamiento que tuvo con Yanina Latorre luego de trabajar unos meses con la panelista de LAM.
«Yo te voy a ser sincera, tiene una formación universitaria, tiene una forma de hablar, una rapidez, la c*ga cuando le agarran eso brotes», le contó Susana Roccasalvo a Ángel de Brito. «Si puliera algunas cosas de esos arranques que tiene, es impecable. Como conductora es buena», acotó la comunicadora.
Asimismo, la presentadora de Canal Nueve dijo que Latorre fue apartada de su puesto de trabajo por decisión de la señal: «Ella se enojó y yo no tenía nada que ver, a nosotros nos levantan Implacables con 4.9, hubo una restructuración. No quedó fuera del canal por mí, es más yo estuve un mes y medio fuera del aire porque el canal no sabía cómo ubicarnos».
Susana Roccasalvo se sinceró sobre su pasado.
«Mi papá murió hace muchos años y mamá tiene 94 años», contó la famosa sobre su familia. Y se remitió a una etapa complicada: «Tuve una infancia linda, con algunos temitas personales, a los que hoy los llaman bullying».
«Tengo cinco operaciones en mis ojos, a los tres años de la nada, por eso hay que cuidar mucho a los chicos, no me golpee nada pero parece que tuve una tos convulsa muy fuerte y desvió un ojo», comenzó contando la famosa animadora. «En eso la pasé mal esperando que la medicina avance para poder hacer las operaciones correspondientes, pero sacando eso, una vida muy tranquila», remarcó la animadora de «Implacables», ciclo que se emite los fines de semana.
Seguido de ello, la presentadora de Canal Nueve se refirió a su relación laboral con Carlos Monti: «De rumores fueron siete u ocho años. Amigos nunca fuimos, pero éramos en ying y el yang. Todo bien, al no estar tan pegoteados después del trabajo, estaba todo bien».