En el centro de la escena una vez más fue donde quedó nada más y nada menos que Juana Repetto debido a lo que le dijeron en las redes sociales sobre uno de sus hijos, Toribio. Y es que una seguidora no dudó en hablar sobre la dentadura del pequeño.
«Sé que lo harás porque lo amas, pero es evidente que Toro necesita brackets. No lo condenes a ir por la vida con esas paletas torcidas porque es hermoso y sería muy malo para su autoestima. Te lo digo de onda», apuntó la cibernauta.
Lejos de quedarse callada, Juana Repetto salió a responderle con los tapones de punta, dejando muy en claro lo que piensa y cuál es su postura con respecto a este tema. «No tiene edad aún para brackets, y por suerte su hermosura va mucho más allá de sus paletas, las cuales no le han traído ni medio tema, lanzó.
«Ni siquiera le llama la atención su forma. La personalidad que tiene este leonino es tan atractiva y alucinante que nadie ha reparado en sus paletas. Salvo yo, claro, que ya lo llevé al ortodoncista, quien me ofreció aparatos movibles”, arremetió la hija de Reina Reech en su cuenta de Instagram.
“¿Podrán imaginar cuánto le durarían los aparatos movibles? Esperaremos a los brackets sin ningún tipo de ansiedad, pues luce sus paletas con orgullo”, lanzó la actriz e influecer Juana Repetto.
«Entre nos, para las que están desde el principio, ¡no le debe haber visto las paletas de leche! Nos reímos porque ya pasó y ahora las tiene divinas y sanas”, sentenció Juana Repetto sin guardarse absolutamente nada delante de sus seguidores.