Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desde que estaba en la panza yo cantaba»: Gladys “La Bomba” Tucumana se emocionó al escuchar la presentación de su hijo en el Cantando

La tucumana no pudo con sus emociones en el Cantando.

Cantando
La tucumana abandonó el programa y terminó regresando.

La cantante tucumana se sumó recientemente al VAR en el Cantando 2024. En este sentido, la artista le toca la difícil tarea de evaluar a su hijo en el certamen. Sumado a esto, la jurado no pudo evitar emocionarse ante cada performance. Concretamente, la intérprete quebró en llanto, luego de que Tyago Griffo cantara una sentida canción de Ricky Martin.

Posteriormente, la jurado del Cantando explicó las razones de su desbordante moción. En este aspecto, expresó: «El otro día la verdad que no pude disfrutar de tu voz, desgraciadamente había pasado algo y hoy te pude escuchar hermosamente. Desde los cuatro años, que hablaba medio mal, yo soñaba con que él pusiera la voz en una canción mía que se llama. Él me rompe el corazón, y él lo cantaba tan bonito. Desde que estaba en la panza yo cantaba hasta que lo fui a tener».

«La gente no creía que iba a volver»: Flor Peña volvió al Cantando y contó los detalles de su accidente

Sorpresivamente, Florencia Peña le puso el cuerpo a su trabajo y regresó al Cantando 2024, luego de sufrir una fractura en uno de sus pies. En este sentido, la conductora no dudó en volver y contó parte de lo que vivió en estos últimos días. Posteriormente, destacó su fortaleza ante la adversidad e incluso bromeó de su accidente.

A través de la última emisión del CantandoFlorencia Peña prestó su testimonio, luego de muchas especulaciones al respecto de su futuro. En este aspecto, expresó: «Acá estoy, volví. No me dejen ir nunca más. Cuando les diga “me voy a tomar unas vacaciones”. “No, no, no”, digan. Acá estoy con la bota. Mirá cómo estoy. Mi amor, soy como un junco, me doblo, pero no me quiebro, bueno… el pie sí me lo quebré. Más luces no se consiguen».

Posteriormente, la conductora del Cantando relató como fue el accidente que sufrió. Además, manifestó: «Primero, gracias porque estoy de vuelta. La gente no creía que iba a volver. Recibía llamados que decían “no podés, es imposible que vuelvas”. No me conocen, hace 43 años que estoy remando(…)Me voy de vacaciones a Samaná, que es de Punta Cana cuatro horas en auto. Me voy a Samaná, llovía, llovía, llovía y me resbalo con una piedra, me doblo y me quiebro».