ARGENTINA.- Hace algunas semanas se confirmó la separación de Melody Luz y Alexander Caniggia. Los dos famosos se hicieron eco del tema en las redes sociales, alegando que los rumores eran ciertos. Ahora, respondiendo la pregunta de un seguidor, Melody se refirió al impacto de todo en Venezia, su hija.
En sus declaraciones, dejó en claro que la joven está bien, pero que justo estaba un poco enferma con mocos. También, refiriéndose a ella misma, comentó que los cambios le cuestan un poco, pero que se siente mentalizada para vivir todo con la mayor paz que pueda.
Exactamente, Melody Luz dijo: «Los cambios me cuestan, pero me mentalizo en vivir el proceso con la mayor paz posible. Vene está bien, justo con moquitos, pero adaptándose también». Seguramente, con el pasar de los días, todos se puedan adaptar de buena manera a la realidad.
A pesar del distanciamiento, tanto Melody como Alexander sostuvieron que gracias a Venezia, los dos siempre serían familia. Además, no dudaron en mandarse los mejores deseos, aunque la despedida en redes de Caniggia mucha gente la tomó como fría y distante.
Para anunciar su separación, Alexander Caniggia señaló: «Melody y yo ya no salimos más, se acabó el amor, cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida. Es una excelente madre y siempre seremos familia. Siempre seremos familia porque tenemos lo más hermoso del mundo, nuestra hija».
