Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No va a quedar una cabeza sin rodar»: Luego de 24 años, Viviana Canosa y Jorge Rial vuelven a compartir programa

Rial tiró la bomba y junto a Viviana Canosa se convirtieron en tendencia.

Viviana Canosa
Ambos se enemistaron en 2001 y nunca volvieron a compartir un programa.

Viviana Canosa continúa definiendo su posible salida de Canal Trece, a menos de 6 meses de haber firmado un contrato. Sin embargo, los diferentes escándalos de la conductora la llevaron a un punto de no retorno. En este sentido, se empezaron a barajar nuevas posibilidades de trabajo para Canosa. No obstante, nadie esperó que Jorge Rial anuncie en sus redes, que ambos volvían a juntarse en un programa, tras 24 años de distancia.

A través de su cuenta oficial de «X», Jorge Rial anunció que volverá a compartir programa en su canal de streaming con Viviana Canosa, luego de su histórica pelea hace 24 años. En este aspecto, expresó: «En unos días arrancamos con Viviana en Carnaval Stream con un programa juntos. Desde el 2001 que no compartimos un espacio. En el medio pasaron cosas. Buenas y malas».

Posteriormente, Rial prometió que se viene un ciclo más que picante junto a Viviana Canosa. Además, manifestó: «Vamos a hablar de todo y de todos, pero principalmente vamos a analizar y reírnos de los otros programas de la tele. Arrancando por los periodísticos. No va a quedar una cabeza sin rodar. Después no digan que no les avisamos».

Por otro lado, Viviana Canosa habló recientemente de su experiencia fallida en Canal Trece y confesó que al segundo programa, las autoridades querían echarla. Puntualmente, declaró: «Yo debuté y al segundo día, ellos me querían echar a la mie… Todos los días hago el programa con los huevos en la garganta para no autocensurarme».

Finalmente, Viviana Canosa confesó que nunca se sintió a gusto en los medios que integró, ya sea por una razón u otra. Por último, explicó: «No me siento contenida, pero en ninguno de los canales que estuve. En los últimos años, estuve en los lugares incorrectos. Quedo como la conflictiva, la mina que hace quilombo y no me siento cómoda».

Viviana Canosa