ARGENTINA.- En las horas recientes, L-Gante estuvo en las noticias por su reconciliación con Tamara Báez, la mamá de su hija. Ahora, el artista entró en una nueva polémica debido a las palabras de la modelo Miguelina Fredes, quien asegura haber estado con el cantante y con Romina Uhrig.
En sus declaraciones para Sálvese Quien Pueda, la famosa dejó en claro que grabó un video íntimo con el joven y con Romina Uhrig. También, comentó que lo vio varias veces, pero que nunca consideró que tuvieran un vínculo porque lo observó estar con muchas chicas.
Para comenzar, Miguelina Fredes dijo: «Tenemos fotos en la casa de él. Foto no, perdón, video en la casa de él. Pero es un video íntimo. Eso ya es un video más picante, pero para adultos, digamos. Fuimos a la casa de Elián. Wanda no fue a la casa, y entonces, entre baile, baile y qué sé yo, nos agarra de la manito a las dos. Y bueno, dije: esta es la mía, ¿por qué no probar esta fantasía? Así que probamos y después yo me doy cuenta y dije: es Romina».
Además, la modelo agregó: «Nos conocimos hace tres años en un rodaje. Empezó como una amistad y luego empecé a ir a la casa. No me hago su chica porque lo vi con miles de chicas. Con L-Gante y Romina Uhrig grabamos un video íntimo en la casa de él».
Se debe tener en cuenta que la famosa confirmó que el video de ella con L-Gante y Romina se grabó cuando él seguía en pareja con Wanda Nara. Seguramente, todas las partes reciban consultas sobre el tema, confirmando lo sucedido o negándolo en la prensa.