Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La empujaron a una salida»: revuelo en Telefe por lo que se confirmó sobre Wanda Nara

 

Impacto en el espectáculo.

 
Wanda Nara

Claro está que Marina Calabró tiene toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la periodista es especialista en dejar impactados a los televidentes con sus sorpresivas primicias.

En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América tv, Marina Calabró se metió en el éxito de Masterchef y reveló cuál es su formula. Según dio a conocer la periodista, desde Telefe habrían dado con el secreto para alcanzar altos números de rating y ya tendrían todo craneado.

«Directiva clara y categórica, giro en Masterchef Celebrity. Les garpa el chisme. Lo tienen chequeado a través del focus group y el análisis de IBOPE. Están pre-armado algunas situaciones para ejecutarlas al aire. La tele es show. No quiero hacer spoiler, pero en tres semanas va a haber una baja clave en ese show. Estas situaciones que parecen espontaneas…», reveló.

Para ejemplificarlo, Marina Calabró trajo a colación algunos de los intercambios que se vivieron en Masterchef Celebrity en los últimos días. En uno de ellos Wanda Nara le dice a su ex marido: «Yo no entiendo por qué te deje Maxi, mirá lo bien que cocinás». «Es la motivación justa», le responde Maxi López, que le ha seguido el juego desde el principio.

«Queda poco tiempo Maxi, metele que vos sos medio lento. No te podés ir en la segunda gala, papelonazo. Yo quiero que vos me seas sincero una vez en nuestra relación y me digas quién se va hoy para vos», agregó luego Wanda Nara. Más tarde, cuando Maxi López presentó su plato, lanzó: «Muda, lo desconozco. Igual que diga maní y comida oriental… siento que todo es una mojada de oreja para mí».

«Pero Wanda lo dejó por el otro que fue un desastre. Reconoce que lo dejó por Icardi. Siempre dijo que la empujaron a una salida las infidelidades de Maxi, que Icardi era amigo y que un día la amistad se confundió. Con los años nos vamos sincerando. Todo calculado, no está nada librado al azar», analizó Marina Calabró, que no se le escapa nada.

«Está todo guionado, se nota mucho. Igual me encanta porque yo amo el chimento, es reivindicatorio. No contentos con esto lo mandaron a Martitegui a chimentear también, él le pone onda», apuntó luego. Fue cuando Maxi López le dijo al chef: «Wanda me dijo que esto era cebolla de verdeo y era puerro». «¿Todavía le crees a Wanda?», cuestionó Germán Martitegui, a lo que el participante replicó: «Eso venía pensando cuando volvía del supermercado».