Mauro Icardi publicó fotos al borde de la censura en su perfil de Instagram. La imagen provocó una ola de comentarios de todo tipo por parte de los seguidores del Galatasaray. En las imágenes, el delantero posó de espaldas a la cámara, con una toalla atada a la cintura, acompañado por la palabra “Madrid” y un emoji de corazón negro.
Las fotos de Mauro Icardi en su Instagram
Los fans turcos no tardaron en expresar su descontento y le recriminaron al jugador. Las críticas fueron porque se mostró relajado en sus vacaciones en lugar de concentrarse en mejorar su desempeño en la cancha. “Te queremos, pero deja de publicar todo el tiempo fotos de tus vacaciones. Queremos que vuelva el luchador Icardi, pero eso solo sucederá si publicas fotos en el gimnasio o trabajando en vos mismo”, comentó uno de los seguidores. Y el comentario consiguió cientos de «me gusta».

Otros fanáticos reforzaron la queja: “Te amamos y te respetamos, pero ponte las pilas”. “Será mejor que corras al partido en lugar de correr a las vacaciones” y “Tenés un comportamiento absolutamente grosero” fueron algunas de las reacciones que se multiplicaron bajo la publicación. Hasta el momento, Icardi no se pronunció sobre los comentarios de los hinchas.
En paralelo, la actriz China Suárez también se hizo viral en Turquía por un gesto de apoyo a Icardi. Durante un encuentro con un hincha que se burló del Galatasaray diciendo “El Fenerbahçe es el campeón”, la ex Casi Ángeles frenó y le respondió: “¡El Galatasaray es el campeón!”. Y replicó además el gesto característico de Icardi tras sus goles, inclinando la cabeza y juntando las palmas frente a su cara, como si estuviera dormido.
El episodio muestra cómo las figuras públicas del fútbol y el entretenimiento argentino generan repercusión internacional. Y despiertan pasiones incluso fuera de sus fronteras, mientras Icardi sigue concentrado en su carrera profesional y su vida en redes sociales.
