Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Molesto»: El complicado presente futbolístico de Mauro Icardi en el Galatasaray

 

El delantero del equipo turco no está atravesando su mejor momento en el club.

 
Mauro Icardi

Desde que llegó a tierras turcas, Mauro Icardi supo ganarse rápidamente a la afición del Galatasaray a fuerza de goles y buenos rendimientos. Sin embargo, aquellos tiempos parecen haber quedado lejos y, tras volver de su lesión, el delantero no encuentra su mejor forma, por lo que la dirigencia del club ya estaría pensando en un reemplazante.

Además, el mal momento del goleador dentro de las canchas se suma a sus constantes polémicas extrafutbolísticas. La última de ellas se dio cuando regresó a Turquía desde Argentina y tuvo un fuerte cruce con un directivo. De acuerdo con Juan Etechegoyen, Icardi le pidió explicaciones a Turcan Bolayir por haberlo criticado por su condición física.

Por otra parte, según el portal Fanatik, el novio de la China Suárez «está molesto» con su situación, ya que el club aún no ha definido su continuidad. Cabe mencionar que el contrato del ex jugador del Inter de Milán finaliza a mediados de 2026 y que su intención en seguir en el Galatasatay.

La influencia de los problemas personales en el rendimiento de Mauro Icardi

A pesar de que Mauro Icardi tiene pensado continuar en el equipo turco la próxima temporada, desde los altos mandos del club no han iniciado las conversaciones para extender su contrato. Para hacerlo, evaluarán no solo su evolución física, sino también su estado anímico.

«En Turquía es el centro de vida. Y no se va a mudar de Turquía porque la restitución internacional está basada desde Turquía. Y otra cosa, La China ya tuvo para hacer una ficción que se grababa en Turquía», informó el periodista Gustavo Méndez sobre la situación legal del goleador con sus hijas Francesca e Isabella.

«Tiene 31 años. O sea, le quedan 4 o 5 años si es saludable su rodilla y si le va bien. No va a venir a la Argentina porque la guita que le ofrecen acá es un tercio de lo que gana allá», agregó el periodista.