Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fue horrible”: conmoción por la fuerte revelación de Gerardo Romano que sacude al mundo del espectáculo

 

El actor sorprendió a todos.

 
Gerardo Romano

El reconocido actor argentino Gerardo Romano vivió horas de enorme angustia tras quedar atrapado en un intento de estafa virtual que casi termina con una decisión drástica: suspender su obra de teatro y viajar de urgencia al exterior. El protagonista de varias ficciones populares decidió contar lo que le ocurrió. En este sentido, relató con crudeza cómo los delincuentes lograron engañarlo durante varios minutos utilizando una historia que involucraba a su propia hija.

El episodio ocurrió mientras Gerardo Romano se encontraba trabajando en Mar del Plata, donde presenta la obra El Secreto. Allí recibió una llamada que lo dejó paralizado. Del otro lado de la línea, una mujer aseguraba ser su hija de 20 años, quien vive en Montevideo, y le contaba que estaba atravesando una situación desesperante.

Según relató Gerardo Romano, los estafadores construyeron un relato extremadamente detallado que lo hizo caer en la trampa. “Fue un momento horrible, porque la que estaba involucrada era mi hija de 20 años que vive en Montevideo y casi suspendo todo y viajo para allá”, confesó el actor en diálogo con el diario La Capital. El nivel de dramatismo de la conversación lo llevó a pensar que estaba frente a una emergencia real.

Gerardo Romano, que además de actor es abogado y suele analizar los matices de las interpretaciones por su profesión, se mostró sorprendido por la habilidad de quien lo llamó. “Justo yo que soy un probador de actuaciones, que me doy cuenta cuando alguien sobreactúa, miente o exagera, estuve 20 minutos hablando con una actriz extraordinaria que se hacía pasar por mi hija”, contó.

Gerardo Romano narró una historia escalofriante

La historia que le narraron a Gerardo Romano fue escalofriante. La supuesta hija le aseguró que había sido atacada por un ladrón y que, durante el episodio, un tercer intervino y terminó matando al asaltante. Según ese relato, ella había quedado involucrada en el hecho y se encontró detenida, lo que desató el pánico del actor.

«Era mi hija que me contaba todo lo que había pasado. Jamás dudé porque era totalmente creíble y me empecé a desesperar. Estaba pensando ya en llamarlo a Rottemberg para que levantemos la función y yo viajar de inmediato a Montevideo”, confesó.