Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró expuso el malestar en un ciclo de Telefe

La comunicadora repasó una de las controversias del momento.

Telefe
Telefe

Mariana Calabró expuso el malestar en un famoso ciclo de Telefe. Se trata de «A ala Barbarossa», que tras pocas temporadas al aire, ya tuvo conflictos entre sus integrantes. Esta vez, el magazine de Georgina Barbarossa vivió un momento de tensión cuando se filtró un fuerte mensaje en vivo.

«En un momento había un pediatra hablando del brote de bronquiolitis en los chicos, y parece que el panel estaba un poco efusivo. Entonces la producción empezó a mandar mensajes, vía Twitter, de los televidentes, en los que preguntaban por distintas situaciones de sus hijos», explicó la integrante de Radio Mitre sobre el formato de Telefe.

Y añadió una aclaración: «Pero de pronto mandaron un mensaje matador a la pantalla, que los portales levantaron como ‘El error de la producción de Georgina Barbarossa’. El mensaje, en líneas generales, decía ‘el panel no deja hablar al doctor, qué insoportables que son. Piensan que saben más que el pediatra».

En ese momento, Calabró pudo comunicarse con «Lío Pecoraro, panelista de Telefe, y expuso su versión de los hechos: «No fue lo están contando. La producción está podrida de nosotros y ya no saben cómo decirnos que no hablemos todos juntos y a propósito mandaron ese mensaje. La locutora no se animaba a leerlo porque era contra los compañeros, pero bueno, así fue».

«Yo le pregunté a Pecoraro si le habían avisado a Barbarossa pero no sabía porque tienen ‘cucas’ diferenciadas; es decir, lo que escucha la conductora no es lo mismo que los panelistas. Yo tiendo a pensar que a ella le avisaron. Pero bueno, la producción de Georgina los odia», agregó Marina posteriormente.

A modo de cierre, la columnista de «Lanata sin filtro» indicó: «Igual es un gran panel, yo cruzo el cuerpo por ellos, están todos súper bien y no hay problemas entre ellos. Ahora, con la producción… un día se les va a caer un tacho en la cabeza. ¡Tengan cuidado!».

Marina Calabró
Marina Calabró