Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se enojó con su equipo

Georgina Barbarossa se enojó con su equipo por las constantes interrupciones al hablar.

Georgina Barbarossa
La conductora administra un panel más que destacado.

Georgina Barbarossa conduce uno de los programas más vistos de la televisión. Sin embargo, ningún programa está exento de las equivocaciones. Más puntualmente, hacemos referencia a la última jornada en «A la Barbarossa», programa donde vivieron un blooper más que comentado. Puesto que, una espectadora se quejó del programa a través de las redes y la locutora del programa leyó el mensaje al aire.

Continuando con esto, Georgina Barbarossa tuvo un reto con todo su equipo, luego de que protagonizara un llamativo momento al aire. Ya que, una oyente envió un mensaje que fue leído en vivo: «¿Por qué no dejan hablar al doctor que sabe? ¡Qué insoportables son! No lo dejan hablar. Quieren saber más que el pediatra». En este contexto, la conductora terminó dándole la razón a esta televidente: «Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica», expresó indignada.

Georgina Barbarossa y un final casi anunciado para «La Peña»

«La Peña de Morfi» es uno de los programas más extensos en la televisión argentina. Puesto que, este ciclo tiene alrededor de casi 10 años en el aire de Telefe. Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas no son iguales, y la idea general del programa no envejeció correctamente. En este contexto, Georgina Barbarossa será quizás su última conductora, puesto que el programa sería levantado de la grilla.

A través del programa «Socios del espectáculo», aseguraron que le queda poca vida al programa de Georgina Barbarossa. En este sentido, Mariana Brey expresó: «Me dijeron que La Peña termina en diciembre. No voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo».

Por otro lado, recientemente Romina Manguel había pedido públicamente que levantaran el programa. Por supuesto, Georgina Barbarossa salió a contestarle: «No tengo la menor idea. No voy a hablar de la Peña. No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota», aseguró.

Advertisement