Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa anunció que será abuela: «Me explota el corazón»

Georgina Barbarossa estalló de alegría por su anuncio en vivo.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene su ciclo por las mañanas de Telefe.

Algunos definieron el rol del abuelo o abuela como una paternidad sin riesgos. Puesto que brinda la posibilidad de acercarse a la infancia sin la necesidad de ejercer un papel de autoridad. Dicho esto, Georgina Barbarossa comentó en vivo durante su programa que se convertirá en abuela. Ya que su hijo Juan junto a su pareja se convertirán en padres.

A través de su programa, Georgina Barbarossa estalló de alegría y dio un anuncio muy especial: «Explota, explota mi corazón. Chicos, atención, prepárense porque les voy a dar una noticia que se van a caer. Es una gran noticia, en mi vida es tapa de revista. Y tiene que ver con el amor», comenzó diciendo ante la intriga del piso, quienes se preguntaban que podía ser.

Sin embargo, posteriormente, Georgina Barbarossa reveló su gran anuncio: «Chicos, no me aguanto más. Les voy a contar que ¡voy a ser abuela! ¿Saben que yo soy una bruja? Porque volví y me habían traído un regalo que era para mi sobrino nieto. Entonces, lo puse en la silla y dije: “Se lo voy a dar a Ignacio”. Pero después dije: “No, no se lo voy a dar a Ignacio, lo voy a guardar para mi nieto”», aseguró.

Georgina Barbarossa y un duro cruce en su programa

No fue una jornada más en la peña de Morfi, puesto que Georgina Barbarossa entrevistó a Lizy Tagliani. En este sentido, la actriz hizo emocionar a todos contando parte de sus duras vivencias en su niñez. Por su parte, la conductora de Telefe se solidarizó con Lizy a quien considera una amiga. Mientras tanto, ¿Qué pasará con la conducción de la «Peña de Morfi»?.

Ante la sorpresa del piso, Tagliani afirmó que sufrió abusos de parte de algunos familiares. Sin embargo, le confió a Georgina Barbarossa, las razones de su silencio: «Era alguien que ella amaba mucho. Y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque, a la vez, era la única persona que me ayudaba. Que me dio un trabajo mucho tiempo después a los 14 años», concluyó.