Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa protagonizó un fuerte cruce a través de un móvil

Georgina Barbarossa salió al cruce en un móvil luego de una jugada insinuación de la entrevistada.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa envuelta nuevamente en polémicas.

En un contexto donde la violencia de género es un tema de importancia capital, Georgina Barbarossa abordó en su programa, la desaparición de Belén Maida. En este sentido, un móvil de «A la Barbarossa» se dirigió a la casa de la abuela de la joven desaparecida, para hablar con sus conocidos. Sin embargo, en un ambiente más que caldeado, la conductora protagonizó un fuerte cruce con una compañera de la víctima.

Todo comenzó cuando el panelista de Georgina Barbarossa, Paulo Kablan dio un primer adelanto del caso. En continuación con esto, el periodista de policiales aseguró que la joven extraviada le había admitido a su pareja que padecía una adicción a la cocaína. Además, la joven habría tenido una profunda crisis económica que la llevó a endeudarse.

Por supuesto, esto provoco la indignación de Nair, compañera de Belén quien le respondió a todo el piso de Georgina Barbarossa. En este marco, la estudiante de la UNA expresó: «Me parece súper importante que trabajemos el tema de la revictimización. Cuando damos datos, el tema del consumo es irrelevante con respecto a la búsqueda. El tema de si pedía o no pedía plata a la familia también es irrelevante y revictimiza a mi compañera»

Además, la cuestión no terminó ahí. Si no que insinuó algo que hizo indignar a los integrantes del programa: «Seguramente en el piso que ustedes están, muchas personas consumen y no por eso están desaparecidas». En consecuencia, esta acusación despertó el enojo de Georgina Barbarossa: «No mi amor, no, no, no, pará. Esperá Nair querida. Al contrario, nosotros estamos tratando de ayudar en la búsqueda».

Finalmente, Georgina Barbarossa, ya indignada aseguró que era una insinuación más que peligrosa: «Me parece una acusación muy fea la que estás haciendo, tesoro, realmente». Por su parte Nair retrucó y enfatizó sobre lo realmente importante del caso: «Me parece que la apertura del caso comentando que tenía problemas de consumo y que pedía plata a la familia no es una cuestión relevante».

Advertisement