Lionel Messi está en Rosario con toda su familia para pasar las fiestas de fin de año antes de regresar a Miami, donde se prepara para un nuevo año de competencias. El argentino aprovecha que ya no juega más esta temporada y llegó con tiempo al país. Y allí, como siempre, es una de las celebridades más buscadas, como evidencia un nuevo video viral.
En redes sociales se vio un video en el que Messi abre las puertas de su casa para saludar a unos niños, firmar autógrafos y tomarse fotos. No es la primera vez que el argentino realiza un gesto como este, muestra de su apertura pese a ser de las personas más reconocidas y buscadas del planeta. En el video también se ve la sonrisa de su esposa, Antonela Roccuzzo, evidentemente alegre con la situación y la felicidad de los niños al poder cumplir su sueño con Messi.
Messi acostumbra a pasar fin de año en Rosario. Anteriormente, cuando competía en Europa, recibía permisos del Barcelona o del PSG para extender sus vacaciones, ya que la competencia allí proseguía en los primeros días de enero. Pero en la MLS de Estados Unidos están en receso y recién se hará una pretemporada y algunos partidos amistosos a inicios de 2024, por lo que Messi puede disfrutar en su tierra.
Messi contra Newell’s
Justamente, en las últimas horas se confirmó que uno de esos amistosos será contra Newell’s, el equipo de los amores de Messi, en Miami. «El club rosarino se dirige a Miami. ¡No te pierdas el amistoso de pretemporada contra Newell’s Old Boys el 15 de febrero! Los boletos saldrán a la venta el 19 de diciembre a las 10 a.m. ET, con prioridad para los miembros de la temporada», anunció el club estadounidense en redes sociales.
El recuerdo a un año del Mundial
«1 año de la locura más hermosa de mi carrera… Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!», escribió Messi en su cuenta de Instagram este lunes, cuando se cumplió un año del título mundial. La Pulga compartió imágenes de la celebración en cancha y el desfile en el micro. Momentos con sus compañeros y con la familia de aquella noche inolvidable en Qatar.