Mucho revuelo es el que se ha generado en los últimos meses en torno a Sabrina Rojas, la modelo y actriz que se separó del Tucu López y que protagonizó un duro cruce con su ex y padre de sus hijos, Luciano Castro, en medio de la temporada de verano que llevó adelante en Villa Carlos Paz.
Sin embargo, esta vez vuelve a ser noticia debido a todo lo que se está diciendo en relación a una supuesta reconciliación con el locutor, con el que quedó todo bien a pesar de la ruptura. Y es que si bien ella se muestra dispuesta a una segunda oportunidad, a él se lo ve un poco más reticente.
Fue Facundo Ventura quien habló al respecto en Ciudad Magazine, donde hizo referencia a esta chance que para muchos puede darse. «Yo le pongo una ficha a que ellos vuelven. Después no sé cuánto van a durar, porque él es bastante picaflor», comentó el hijo de Luis Ventura.
«Pero, de todas maneras, yo les pongo una ficha. Supuestamente la separación se da por una infidelidad de él, a mí gente del elenco de la obra de él me dijeron que ‘había tratativas entre ellos’», apuntó delante de cada uno de sus compañeros. Sin embargo, esto no terminó allí.
Fue en ese momento cuando Pochi de Gossipeame salió con los tapones de punta. «Yo le dije a Sabrina ‘vos te merecés un tipo que quiera armar…’, porque cuando uno tiene hijos la dinámica cambia. Ya no es tener un hombre bolicheando, es un compromiso diferente», aseveró.
«Yo le pregunté a ella si se habían reconciliado y ella me contestó que le encantaría, pero que no creía. Tendrá sus razones, creo yo que ellos se súper quieren, pero el vínculo no está a la altura de las circunstancias. Ella es una mujer con dos hijos y de él me estuvieron contando otras cositas», sentenció revelando lo que sucede con Sabrina Rojas.