Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Tucu López defendió a Sabrina Rojas en su enojo con Luciano Castro: «Tiene por qué»

Sabrina

Luciano Castro y Sabrina Rojas protagonizan uno de los cruces del verano. La actriz expresó su enojo en las redes con el actor, con quien tiene dos hijos, luego de que este eligiera pasar un momento con sus amigos antes que cuidar a sus hijos en una situación, según la rubia reveló. Ahora, el Tucu López decidió defender a su ex y entendió su malestar.

En una nota con ‘LAM’, el Tucu López señaló: «Yo respeto todo lo que hace Sabri y todo lo que hace está súper justificado. Ella si postea algo, entiendo yo, qué hay algo que le está molestando y esa es su manera, está bien. Es picante pero tiene por qué”, sentenció el actor.

Qué dijo Flor Vigna sobre Luciano Castro

Hace algunos días, Sabrina Rojas sorprendió a todos con una serie de posteos que todos relacionaron a su vínculo con Luciano Castro. Horas después, se supo que la actriz y el actor habían tenido un cortocircuito por el cuidado de sus hijos, situación que hizo que Rojas se moleste con su ex.

Sin embargo, la rubia quiso despegarse del escándalo y aclaró la situación, aclarando que Luciano Castro es un padre «presente en todos los sentidos. Estas son cosas de vínculos. Es la vida misma. Muchas veces no estamos de acuerdo. A veces nos entendemos, a veces no». Ahora, quien habló fue Flor Vigna, novia del actor, quien defendió a su pareja.

«Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”, comenzó diciendo sobre Luciano Castro. Luego, la bailarina agregó: «Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”. Además, sentenció: “Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”.

Luciano Castro
Advertisement