Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Yo les gané”: el picante cruce entre Marcos Rojo y los hinchas de Racing en el Cilindro

El defensor no sumó minutos en la derrota de Boca en Avellaneda.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

La victoria de Racing ante Boca en el Cilindro de Avellaneda dejó varios hechos destacables más allá del resultado. Uno de ellos fue el cruce entre Marcos Rojo y algunos hinchas de la Academia. Durante el segundo tiempo los jugadores del Club de la Ribera se dispusieron a entrar en calor.

En ese momento algunos fanáticos de la Academia comenzaron a silbar y sobre todo a insultar al jugador. Las cámaras captaron como el defensor decidió responderle a los hinchas: “Yo les gané a ustedes, ahí en ese arco”, haciendo referencia a la victoria en los cuartos de final de la Copa Libertados 2024. Poco después la situación se calmó y finalmente Rojo no sumó minutos.

El ojo de Janson

Otro hecho muy particular que dejó el clásico tuvo como protagonista a Lucas Janson. El delantero ingresó en los minutos finales en lugar de Cristian Medina. Aunque apenas tuvo la oportunidad de intervenir en el juego. Pero lo más curioso en relación al exjugador de Vélez tuvo lugar una vez finalizado el compromiso. Cuando los jugadores se retiraban del Cilindro de Avellaneda, las cámaras captaron algo extraño.

Se podía ver con claridad como Janson tenía un ojo morado. Inmediatamente los usuarios comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, especulando sobre el motivo de la lesión. El golpe en el rostro habría sido producto de un choque con Medina en el entrenamiento del miércoles 11 en Ezeiza.

El golpe fue tan duro que hasta tuvo un punto de sutura. Aunque afortunadamente se encuentra bien y hasta sumó unos minutos. Pero no logró evitar la derrota de Boca. El próximo compromiso del Club de la Ribera se desarrollará el sábado 21 ante River a partir de las 16.00 hrs en La Bombonera.

¿Qué pasó con Pol Fernández?

Finalmente vale mencionar a Pol Fernández, quien fue reemplazado a los 70 minutos en lugar de Tomás Belmonte. Al hacerlo fue silbado por los hinchas de Racing en vista a su pasado con la Academia. Por lo que decidió hacer un gesto de disculpas.

En vista al hecho los hinchas de Boca comenzaron a cuestionarlo duramente. Por lo que en vista a la controversia Pol decidió subir el siguiente mensaje en Instagram: “Dejen de informal mal. Solo saludé a un publico que me brindó cariño duramente un año y juntos pudimos ser campeones. Hay que ser agradecido siempre”.