Vinieron por Aaron Anselmino y, así como se lo llevaron, ahora el Chelsea de Inglaterra tendría el interés de hacerse con los servicios de otro joven producto de la Reserva de Boca y estarían analizando quedarse con el pase de Milton Delgado, quien perdió terreno en la competencia interna por ser uno de los titulares bajo la conducción del Director Técnico, Miguel Angel Russo.
Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el club boquense podría sentarse a negociar con uno de los finalistas del renovado y revolucionario Mundial de Clubes que se está llevando a cabo en los Estados Unidos, por lo que si llegaran a hacer un importante ofrecimiento desde lo económico y el jugador ve que se trata de una venta que le sirve a ambos, es probable entonces que el traspaso sea un hecho.
No obstante, el juvenil que es nacido de las divisiones inferiores del “Xeneize” no ingresó ni un minuto en los tres partidos que su elenco presenció en el certamen internacional que se lleva a cabo en Norteamérica y que los “Blues” llegaron al duelo decisivo por haber dejado en el camino al Fluminense de Brasil y se medirán ni más ni menos que este domingo desde las 16 en el MetLife Stadium de New Jersey con el París Saint Germain de Francia, que vapuleó 4-0 al Real Madrid de España.
Sin embargo, el vigente campeón de la Conference League podría quedar en la historia y, al margen del trofeo y la gloria que están en juego, podría obtener una ganancia monumental y significativa que le representaría poder comprar a los futbolistas que desee solamente por el simple hecho de procurar dar la vuelta olímpica, así que el mundo del deporte de la redonda estarán posados en lo que suceda en suelo estadounidense.
Se verá entonces si la entidad de Londres, finalmente, se decidirán por invertir nuevamente en la Argentina para luego el cuadro de la Ribera utilice ese dinero para erogarlo en una sustitución que le depare al experimentado entrenador de 69 años un salto de calidad con esa futura incorporación.