Boca vive un Mercado de Pases activo, con muchas noticias en cuanto a incorporaciones y salidas. Pero especialmente en partidas. Y con nombres pesados, como los tres jugadores que mencionó Luciana Rubinska que se irían del Xeneize en esta ventana de transferencias.
«Rojo, Fabra y Chiquito Romero están afuera de Boca. Verán de qué manera. Son tres líderes, hay un recambio en Boca de liderazgo. Lo de Romero no es un tema menor. Se viene tratando el tema de su rodilla, no viene teniendo continuidad. Me dicen que se va a ir de Boca», sentenció la periodista Luciana Rubinska.
«Buscarán una buena propuesta, esa es la idea que es hoy en Boca. Romero tiene su familia adaptada en Argentina, quiere quedarse y es una decisión familiar. Pero para Boca no hay más tiempo. Evidentemente no va a tener lugar. En la competencia en la que Boca tiene varios arqueros, Romero está en el último escalón. No lo consideran», explicó.
«Al Mundial de Clubes, Chiquito Romero fue con chances de atajar. Está recuperado. Es verdad que se habla de que jugadores no juegan más en Boca. Fabra lo mismo. Pero tienen que llegar ofertas para que se den las salidas. Ahora, en lo futbolístico, no van a ser tenidos en cuenta», contó el periodista Emiliano Raddi en ESPN, a tono con Rubinska.
«De Fabra ha llegado un interés de Gremio, pero cuando preguntaban el salario, no estaban dispuestos a invertir. Algo similar pasa con Chiquito Romero. La idea de Boca es negociarlo para adelantar su salida, que tiene contrato hasta fin de año», agregó el periodista.
«Hasta ahora no hay oferta formal. Boca intentará conseguir algo, pero si no lo hace puede gestionar su salida y ver cómo se puede llegar a dar. Pero tiene que haber un club del otro lado. Algo similar se tiene que dar como con Benedetto, que finalizó el vínculo», dijo el periodista.
«Hasta ahora no se planteó. Los jugadores no van a ser tenidos en cuenta por Russo, pero hay que destrabar la salida con una oferta. Fabra no consiguió que le paguen lo mismo que en Boca. Lo de Romero no me termina de quedar claro cuál es su postura. Hay que ver qué club argentino puede llegar a tener un arquero de la jerarquía y del sueldo de Chiquito Romero. Fabra y Romero siguen trabajando igual que el resto del plantel», afirmó Raddi, como Rubinska.