Boca se está preparando para lo que será su amistoso ante Millonarios de Colombia donde también se le realizará un homenaje a Miguel Ángel Russo. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que uno de los futbolistas que podría marcharse del Xeneize es nada menos que Miguel Merentiel.
Está claro que uno de los jugadores de mejor rendimiento de Boca en el último tiempo es Miguel Merentiel y es por este motivo que nadie en el Xeneize quiere que el uruguayo se marche, menos ahora que se viene la Copa Libertadores. Pero lo cierto es que La Bestia está analizando seriamente la chance de poder partir ante una buena oferta.
En las últimas horas se supo que hay equipo de Brasil listos para ofrecer una buena suma de dinero por Merentiel y uno de los más interesados en Fluminense, equipo que venció a Boca en la final de la Copa Libertadores 2023. La realidad es que en el Xeneize no recibieron nada formal pero saben que la oferta puede llegar en cualquier momento.
“Si viene un ofrecimiento formal por Merentiel de un lugar que Merentiel quiera ir yo no descarto que se vaya. La cláusula es de 18 millones de dólares”, indicó Augusto César en Radio La Red. Desde la representación del charrúa indican que el jugador está cómodo en Boca pero a sus 29 años también tiene la intención de hacer una diferencia económica.
Es por eso que si llega una oferta interesante del exterior que le signifique un cambio radical en su economía, Merentiel pedirá a Boca que escuchen y analicen. Por su parte Riquelme entiende la situación y en caso de que aparezca una oferta que ronde los 12 millones de dólares limpios no pondrá trabas para que el delantero se marche.
