Boca está a días de disputar su primer amistoso de este 2026 en medio de un mercado de pases que por el momento tiene más salidas que llegadas. Luego de lo que fue el acuerdo para que se dé la llegada de Marino Hinestroza, Germán García Grova confirmó que el Xeneize tiene negociaciones abiertas con el Sao Paulo de Brasil.
La idea que Boca en estos momentos es achicar el plantel y buscar nombres muy específicos en el mercado de pases. Son varios los futbolistas bajo el mando de Claudio Ubeda que vienen recibiendo ofertas para salir y uno de los que tiene serias chances de emigrar es Kevin Zenon, quien viene de estar el último año bastante relegado.
Uno de los primeros en consultar por Zenon fue el Alavés de España pero la realidad es que el club que comanda Chacho Coudet no llegó a un acuerdo económico con Boca para llevarse al zurdo. Ahora el que abrió negociaciones para quedárselo fue el Sao Paulo de Brasil, equipo comandado por Hernán Crespo quien tiene relación con Juan Román Riquelme.
“Sao Paulo abrió conversaciones por Kevin Zenón. El equipo que dirige Hernán Crespo tiene al zurdo de Boca como una alternativa para reforzar el equipo. Se perfila una operación de préstamo con opción de compra”, indicó Germán García Grova en su cuenta de X. Ahora se verá cómo avanzan estas charlas preliminares entre las partes.
La realidad es que Boca no tiene el 100% de la ficha y para dejarlo ir a préstamo debe ser con un cargo importante. En cuanto a la opción de compra el monto que pide el Xeneize ronda los 8 millones de dólares limpios para al menos tener algo de ganancia luego de lo que fue la compra de su ficha a Unión de Santa Fe en 2024.

